Jump to content

Artista callejero

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal compañero, buena toma. Me gusta el personaje, la pose, la funda del violín sobre ese bonito suelo empedrado… y me gusta el tratamiento que le has dado a la fotografía. A nivel personal, quizás un pequeño recorte de los márgenes (creo que hay aire de sobra, en especial al lado derecho) para ceñir un poco más la imagen al artista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2022 a las 23:19, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, buena toma. Me gusta el personaje, la pose, la funda del violín sobre ese bonito suelo empedrado… y me gusta el tratamiento que le has dado a la fotografía. A nivel personal, quizás un pequeño recorte de los márgenes (creo que hay aire de sobra, en especial al lado derecho) para ceñir un poco más la imagen al artista.

Un saludo.

Gracias Iñigo, llevas toda la razón, le sobra aire por la derecha, por la izquierda me gusta esa línea de fuga y esos elementos ornamentales de la fachada que da cuenta del lugar en el que se ponen estos artistas callejeros, no eligen cualquier parte.. 

Gracias por tu visita y aportes, un saludo. 

Enlace al comentario

En 8/11/2022 a las 13:01, Llebrez dijo:

Me gusta la toma y el procesado pero como dice Íñigo un recorte global para centrar un poquito más al personaje, no le iría mal.

Saludos.

Luis.

Me alegra que te haya gustado Luis, gracias por tu visita, es verdad que le sobra por la derecha.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 9/11/2022 a las 17:47, rafafumado dijo:

Me sumo a lo propuesto por los compañeros, un cierre de encuadre para resaltar más al protagonista. Por cierto, te encuentras con un musico callejero, llevas una cámara,... quien puede resistirse? Un saludo

Así es Rafa, quién no dispara? Y mas si llevas una Cámara súper discreta y ya vas a saco con todo lo que se menea.. 

Gracias por tu visita y comentarios.., un saludo. 

Enlace al comentario