Duende88 Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Hola, Os dejo esta toma que hice en verano: Noche bajo las estrellas by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg. f/4.0 17 mm 400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 La toma está muy chula y muy original, Yo diría que para intentar mejorarla y a gusto personal, creo que una luz más cálida para iluminar o en su defecto un balance más cálido le sentaría mejor, pero ya te digo que es a gusto personal, tal como la veo ya me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Bonita toma. Ahora bien, con un objetivo que es 2.8 en todo su rango focal ¿porqué has disparado a F4?, lo digo porque las estrellas se ven alargadas y no como puntos. Con F2.8 habrías podido bajar la velocidad a 15 segundos, si además hubieras subido el ISO un tercio de paso hasta ISO 500, podrías fijar una velocidad de 13 segundos, consiguiendo unas estrellas como puntos bien definidos. Es una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 20:33, Manu_el_SR dijo: La toma está muy chula y muy original, Yo diría que para intentar mejorarla y a gusto personal, creo que una luz más cálida para iluminar o en su defecto un balance más cálido le sentaría mejor, pero ya te digo que es a gusto personal, tal como la veo ya me gusta Un saludo En 8/11/2022 a las 20:41, Capitán Pirata dijo: Bonita toma. Ahora bien, con un objetivo que es 2.8 en todo su rango focal ¿porqué has disparado a F4?, lo digo porque las estrellas se ven alargadas y no como puntos. Con F2.8 habrías podido bajar la velocidad a 15 segundos, si además hubieras subido el ISO un tercio de paso hasta ISO 500, podrías fijar una velocidad de 13 segundos, consiguiendo unas estrellas como puntos bien definidos. Es una idea. Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas