Duende88 Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Hola, Os dejo esta toma del Le Petit Train Jaune al atardecer. Era el último del día. Le Petit Train Jaune by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/7.1 50 mm 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Este tren amarillo debe dar mucho juego, me parece bién la intención de la foto aunque hubiera intentado de ser posible esperar otra ubicación de las personas que se ven muy amontonadas y hacer algo con la exposición ya quecreo que le perjudica a la toma el exceso de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2022 Demasiado protagonismo del tren, la gente apenas está de adorno, y como te dice Rafa, la luz poco controlada. No está mal, a pesar de todo, porque ese tren desde ese ángulo da una perspectiva interesante, entiendo que es complicado obtener a la vez una buena composición y una imagen que cuente una historia, el tremendo dilema de la fotografía Street, a cada segundo la escena cambia... Puede que eso sea lo que motiva a volver a salir y a disparar en cuanto tenemos la oportunidad.. Un saludo Oriol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2022 Qué tal Oriol. Pues me parece una imagen interesante, me gusta la composición y no me molesta, más bien al contrario, ese chorro de luz tan al límite del atardecer. Con un solo pasajero, bien colocado, hubiera sido una foto estupenda, pero eso es algo que no se puede controlar… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 En 9/11/2022 a las 17:52, rafafumado dijo: Este tren amarillo debe dar mucho juego, me parece bién la intención de la foto aunque hubiera intentado de ser posible esperar otra ubicación de las personas que se ven muy amontonadas y hacer algo con la exposición ya quecreo que le perjudica a la toma el exceso de luz. Un saludo En 10/11/2022 a las 21:10, freengine dijo: Demasiado protagonismo del tren, la gente apenas está de adorno, y como te dice Rafa, la luz poco controlada. No está mal, a pesar de todo, porque ese tren desde ese ángulo da una perspectiva interesante, entiendo que es complicado obtener a la vez una buena composición y una imagen que cuente una historia, el tremendo dilema de la fotografía Street, a cada segundo la escena cambia... Puede que eso sea lo que motiva a volver a salir y a disparar en cuanto tenemos la oportunidad.. Un saludo Oriol. En 10/11/2022 a las 23:39, coolpixer dijo: Qué tal Oriol. Pues me parece una imagen interesante, me gusta la composición y no me molesta, más bien al contrario, ese chorro de luz tan al límite del atardecer. Con un solo pasajero, bien colocado, hubiera sido una foto estupenda, pero eso es algo que no se puede controlar… Un saludo. Gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas