LTP Pawnee Publicado 11 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2022 Del 58º Gran premio de Velocidad de la Bañeza, allá por el 2017 Nikon d5000 Tamron 70-300 vc usd a 300mm equivalente full frame 450mm 1/400 f/5.6 iso 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 11 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2022 Está muy chula. Yo prefiero tirar un poco mas lento para que las ruedas salgan movidas.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 Gracias por comentar, como me venían de frente no pensé en darle movimiento a las ruedas, para la próxima probaré que en la frenada no vienen muy rápìdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 Qué tal Alberto, buena toma. Me gusta cómo has gestionado ese contraluz tan al límite manteniendo un nivel de detalle estupendo en la Ducati, la profundidad de la toma y el ambiente general con las demás motos y el público difuminándose en el segundo plano… Me he dado un paseíto por tu flickr, y es un placer ver esas clásicas dando guerra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Buen disparo, muy bien elegido ese ángulo de toma, velocidad y diafragma perfectos para plasmar la acción, centrar la atención en el protagonista y a la vez percibir el ambiente "racing" del resto de participantes y aficionados.. Muy buena.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 5 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas