coolpixer Publicado 12 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2022 … porque llevamos aquí un buen rato, y todo lo rico sigue encima de la mesa… 0A5833C5-5162-4468-94B4-5ACC8EC8FD32 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/400s, f/1.8, ISO800. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2022 Genial, tonos, encuadre y el momento, buen trabajo me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 El momento justo, ningún pero, me encanta la mirada del perro. Una estupenda fotografia de calle. Felicitaciones Iñigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 Bonita etampa, bien compuesta, tanto ella como el/ella muy en su momento y bien descritos, buen trabajo de restificación de líneas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 Qué tal compañeros, muchas gracias, la verdad es que hubo suerte con el perrete… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 A mi lo que mas me gusta es la luz y el procesado, la escena bien captada, desde luego.., pero me pide mucho recorte porque lo que rodea a los protagonistas es todo muy soso y no aporta nada. Ya digo.., lo mejor el procesado, que hace que los protagonistas "cobren vida".. Un saludo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Qué tal Arístides, gracias por pasarte y por dejar tu opinión. La toma ya tiene un buen recorte pero no quise ir más allá: me gusta el contraste entre lo orgánico de los personajes y todo lo que les rodea (incluyendo mesa y taburetes), que es súper lineal y geométrico. Además quise mantener el 44-46, que da en cierto modo continuidad y salida a la diagonal que marca la mirada del perro… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas