Carlos Barriuso Publicado 15 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 Cuando el cielo queda muy claro una de las opciones que me gustan es darle un poquito más luz y dejarle totalmente blanco. Saludos http://Garza sobre fondo blanco by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 Hola Carlos, A la Garza real la has clavado, tiene buenas luces y definición. Dentro de mis gustos personales, los fondos completamente blancos i/o negros no son los preferidos, supongo que por el mismo motivo que en tus fotos macro de insectos no lo haces, he encontrado una o dos excepciónes. Sí lo haces en la mayoria de fauna de tamaño superior... La presentación con la rama para el nido le da un plus... Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Noviembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 Hola Carlos, te comento mis impresiones: La foto está muy bien, has logrado mostrar muchos detalles de la Garza a pesar de las condiciones de luz, para mi gusto le falta algo más de definición pero imagino que la distancia ya era considerable (o que la foto lleva mucho recorte?), así que por ese lado, nada que objetar teniendo en cuenta las circunstancias (que me imagino, ya nos comentarás más detalles si te apetece). Lo que me confundió al principio, cuando la vi en Flickr, fue la rama, parecería (primer impresión) que es un clonado de algo más, sin embargo, es una rama (grande!) que lleva en el pico bien amarrada, y al quitar el fondo, se hace difícil distinguir una cosa de la otra. De todos modos, repito, la foto está bien, y el momento bien captado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 En 16/11/2022 a las 8:51, francisfont dijo: Hola Carlos, A la Garza real la has clavado, tiene buenas luces y definición. Dentro de mis gustos personales, los fondos completamente blancos i/o negros no son los preferidos, supongo que por el mismo motivo que en tus fotos macro de insectos no lo haces, he encontrado una o dos excepciónes. Sí lo haces en la mayoria de fauna de tamaño superior... La presentación con la rama para el nido le da un plus... Saludos, Francesc Tienes razón en cuanto a que en macro no saco fondos negros, en fauna sin embargo prefiero un fondo negro o como en este caso blanco que uno todo lioso que al final no aporte nada y pueda llegar a tener más presencia que el propio motivo que estemos sacando. En este caso el fondo en origen tenía un color entre gris y blanco bastante feote por lo que opte por dejarlo entero blanco. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 En 16/11/2022 a las 9:22, Marcelo_R dijo: Hola Carlos, te comento mis impresiones: La foto está muy bien, has logrado mostrar muchos detalles de la Garza a pesar de las condiciones de luz, para mi gusto le falta algo más de definición pero imagino que la distancia ya era considerable (o que la foto lleva mucho recorte?), así que por ese lado, nada que objetar teniendo en cuenta las circunstancias (que me imagino, ya nos comentarás más detalles si te apetece). Lo que me confundió al principio, cuando la vi en Flickr, fue la rama, parecería (primer impresión) que es un clonado de algo más, sin embargo, es una rama (grande!) que lleva en el pico bien amarrada, y al quitar el fondo, se hace difícil distinguir una cosa de la otra. De todos modos, repito, la foto está bien, y el momento bien captado. Slds, Marcelo Pues en cuanto a recorte no lleva mucho y si que es verdad que a primera vista se hace difícil de ver que la rama la lleva en el pico, pero viendo la original no es que tampoco se aprecie mucho mejor. Un saludo y gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 Hola Carlos, buena captura, siempre que disparamos para el cielo se complica un poco o bastante la cosa, para no sacar solo una silueta, tienes que compensar, pero si hay blancos en el sujeto, doble complicación, aquí la Garza luce bien con buenas texturas, y con esta edición vemos un resultado menos habitual, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 hola no me gustan estos fondos normal menta pero la garza luce muy bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 A mi me gusta este tipo de fotos donde el fondo queda totalmente blanco y la luz en la garza las has controlado muy bien. El palo en el pico le da momento a mi entender la hace diferente a otra que va simplemente volando. En resumen me gusta la toma que nos compartes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas