gabygrd Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola, me gustaria empezar hacer buena fotografia macro. Tengo una D60 con 18-55vr y con un sigma 70-300 apo macro. He leido que comprando unos tubos de extensión que los hay de la marca kenyo o algo asi, se pueden hacer fotos macro geniales, también he leido que los hay mas baratos pero pierdo el fotómetro y el af. Además me han dicho de gente que que pone los objetivos al revés.¿como es esto). Los tubos se pueden utilizar con mis objetivos, o no ganaré apenas?? No tengo mucho presupuesto para un 50mm 1.8 pues soy estudiante. Ruego me ayudeis con vuestra experiencia y si alguien sabe donde venden los tubos varatos en Madrid que me diga. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...