Fady Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:05:10 22:25:16 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 100.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 800 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Yo quiero llegar a hacer fotos como ésta: ¡qué maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Fadi, Felicidades. Para mi, una foto fantática, el encuadre, la sensacion de profundidad que da la canaleta del estanque, le molino al fondo, con la luna, el reflejo de las cañas en el agua. Gracias y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Magnífica iluminación. Me encanta el encuadre, y la nitidez. Que fotazas hace la D3, y por su puesto, gran ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar.J Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Espectacular Fadi!! Como conseguiste dar tanta profundidad de campo? Que todo lo del fondo salga tan nitido? (pregunta de novatillo. Alguien me ayuda plis!?) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Prerciosa foto, me encanta. La verdad que es una maravilla, las luces , las sombras , el colr, el conjunto, el encuadre. Perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Como conseguiste dar tanta profundidad de campo? Que todo lo del fondo salga tan nitido? (pregunta de novatillo. Alguien me ayuda plis!?) Dejo un párrafo del libro "Fotografía Básica" de Michael Langford (edición revisada en 2008 con incorporación de la fotografía digital), sobre la profundidad de campo: "Cuando un sujeto se encuentra a más de diez distancias focales del objetivo, la profundidad de campo es mayor por detrás del sujeto que por delante. De aquí la máxima 'un tercio por delante y dos tercios por detrás', lo que significa que para obtener la mayor profundidad de campo se debe enfocar sobre el primer tercio de la escena." No sé si esta habrá sido la técnica de enfoque de Fady para hacer la foto, pero ha quedado genial. Felicidades! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buena composición, la canaleta focaliza mucho la atención hacaia el molino, y el cielo muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Fady, amenzaba tormenta o me lo parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Fady, amenzaba tormenta o me lo parece? No que va, fue una noche tranquila a pesar de las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Espectacular Fadi!! Como conseguiste dar tanta profundidad de campo? Que todo lo del fondo salga tan nitido? (pregunta de novatillo. Alguien me ayuda plis!?) Saludos DavidL te ha dado la respuesta, aunque con el tiempo lo consigues hacer ya de forma automatica, yo te aconsejaría que te hicieras con una tabla o programa de hiperfocales para tu lente, con ello sabras cual es el punto en el cual la imagen será nitida hasta el infinito y desde cuantos metros por delante de tu enfoque. Gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Muy buena foto, me encanta el encuadre y el motivo es genial Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.