Jump to content

Siempre ahi, esperando la luna salir.

Fady

Publicaciones recomendadas

3531302717_bafbb704a9_o.jpg

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D3

Image Date: 2009:05:10 22:25:16

Flash Used: No

Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm)

Exposure Time: 100.000 s

Aperture: f/5.6

ISO equiv: 800

White Balance: Manual

Metering Mode: Spot

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conseguiste dar tanta profundidad de campo? Que todo lo del fondo salga tan nitido? (pregunta de novatillo. Alguien me ayuda plis!?)

Dejo un párrafo del libro "Fotografía Básica" de Michael Langford (edición revisada en 2008 con incorporación de la fotografía digital), sobre la profundidad de campo:

"Cuando un sujeto se encuentra a más de diez distancias focales del objetivo, la profundidad de campo es mayor por detrás del sujeto que por delante. De aquí la máxima 'un tercio por delante y dos tercios por detrás', lo que significa que para obtener la mayor profundidad de campo se debe enfocar sobre el primer tercio de la escena."

No sé si esta habrá sido la técnica de enfoque de Fady para hacer la foto, pero ha quedado genial. Felicidades! :P

Saludos

Enlace al comentario

Espectacular Fadi!!

Como conseguiste dar tanta profundidad de campo? Que todo lo del fondo salga tan nitido? (pregunta de novatillo. Alguien me ayuda plis!?)

Saludos

DavidL te ha dado la respuesta, aunque con el tiempo lo consigues hacer ya de forma automatica, yo te aconsejaría que te hicieras con una tabla o programa de hiperfocales para tu lente, con ello sabras cual es el punto en el cual la imagen será nitida hasta el infinito y desde cuantos metros por delante de tu enfoque.

Gracias a todos por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...