Perletawanderer Publicado 16 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 Buenas, Después de más de año y medio de haberme presentado y preguntado alguna dudilla, vuelvo al foro por fin para enseñaros alguna foto. Soy aficionada autodidacta y voy poco a poco. Por motivos de salud voy haciendo cuando me encuentro mejor. En la foto se ve a mi madre leyendo tranquilamente. Quería transmitir una imagen costumbrista en la intimidad de su tiempo libre. Nikon D3400 35 mm f 1.8 1/2000 Iso 100 Aperture priority Luz natural-no flash ni iluminación adicional Espero comentarios sobre la foto si os apetece hacer alguna apreciación sobre la misma, siempre esperando aprender cada día un poco más. Saludos, Carmen P.D.: He leído las instrucciones de publicación cuidadosamente. Si hay algo que no está correctamente publicado por favor, muevan el tema donde corresponda en caso de ser necesario, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 Está muy bien la foto. Me gusta el punto de vista que te hace sentir "observador sin ser observado", casi como si estuvieramos espiando. Tu misma lo has definido muy bien "es una imagen costumbrista de una persona en la intimidad". Me gusta también la luz y la naturalidad de la foto. No me gusta esas motas o círculos que están como flotando, parecen como manchas o algún reflejo producido por un cristal, pero me resultan un poco molestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...