Jump to content

Lobo blanco

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Elegante estampa del cánido, aunque soy partidario de encuadres mas abiertos en fauna, en esta ocasión quedó muy bien y a pesar de no haber apenas aire alrededor es suficiente la información del entorno..

En fin Luis, buena toma sin duda.

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esstab yo pendando algo muy similar a freengine; en particular la expresión "bonita (elegante) estampa es lo primero que me ha venido al verla. Enm lo de cerraddo el encuadre... al menos en la esquina de la cabeza, lo veo justo... aunque descoccnozco dele todo las condiciones del disparo y el tiempo disponible.  La nitidez del pelaje (y el blanco no es fácil) muy conseguida.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 19/11/2022 a las 21:01, freengine dijo:

Elegante estampa del cánido, aunque soy partidario de encuadres mas abiertos en fauna, en esta ocasión quedó muy bien y a pesar de no haber apenas aire alrededor es suficiente la información del entorno..

En fin Luis, buena toma sin duda.

Un saludo..

En 19/11/2022 a las 21:07, Detura dijo:

Esstab yo pendando algo muy similar a freengine; en particular la expresión "bonita (elegante) estampa es lo primero que me ha venido al verla. Enm lo de cerraddo el encuadre... al menos en la esquina de la cabeza, lo veo justo... aunque descoccnozco dele todo las condiciones del disparo y el tiempo disponible.  La nitidez del pelaje (y el blanco no es fácil) muy conseguida.

Saludos, Paulino

Gracias, Ari, Paulino, por los comentarios.

La fotografía está tomada en una reserva de fauna que se recorre a modo de "safari" en un tren con unas vagonetas que son como jaulas, de tal manera que eres tú el enjaulado y no los animales. Esto quiere decir que, primero, el recorrido es inamovible y, segundo, no hay paradas. Puedes encontrar más o menos animales muchos de los cuales te sorprenden y no te da tiempo de ajustar los parámetros de la cámara a la situación, pues en dos segundos has podido perder la fotografía; tienes que encuadrar, enfocar y disparar en 3 o 4 segundos.

La fotografía tiene un poquito más de margen por arriba y por la derecha, con lo que el lobo estaba ligeramente más cerca del borde izquierdo que del derecho, es decir, mal encuadrado, por lo que recorté un poquito para corregir el encuadre. No obstante, creo que puedo intentar darle algo más de aire.

Saludos.

Luis. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/11/2022 a las 22:15, Llebrez dijo:

Me he animado a seguir las observaciones de Arístides y Paulino y éste es el resultado:

52509098847_778a9c965b_b.jpgWhite wolf by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Un claro ejemplo de que el famoso refrán " de donde no hay, no se puede sacar ", en fotografía, con el ordenador al lado y Photoshop instalado.., no vale. 

Bien resuelto ese espacio que faltaba, buen trabajo, ahora parece otra cosa. 

Un saludo Luis. 

Enlace al comentario

Bonito ejemplar, captado magistralmente, con un excelente detalle, y más mérito teniendo en cuenta las condiciones de disparo, como apuntaban los compañeros, en la segunda toma gana mucho solo dándole un poco de aire 

Un saludo

Enlace al comentario

En 20/11/2022 a las 9:04, benasque dijo:

Bonito ejemplar, captado magistralmente, con un excelente detalle, y más mérito teniendo en cuenta las condiciones de disparo, como apuntaban los compañeros, en la segunda toma gana mucho solo dándole un poco de aire 

Un saludo

Gracias amigo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario