Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 (editado) Bosque boreal canadiense. White wolf by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/5,6 250 mm 1/1600 ISO 800 Editado 24 de Noviembre de 2022 por Llebrez Corregir el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 Elegante estampa del cánido, aunque soy partidario de encuadres mas abiertos en fauna, en esta ocasión quedó muy bien y a pesar de no haber apenas aire alrededor es suficiente la información del entorno.. En fin Luis, buena toma sin duda. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 Esstab yo pendando algo muy similar a freengine; en particular la expresión "bonita (elegante) estampa es lo primero que me ha venido al verla. Enm lo de cerraddo el encuadre... al menos en la esquina de la cabeza, lo veo justo... aunque descoccnozco dele todo las condiciones del disparo y el tiempo disponible. La nitidez del pelaje (y el blanco no es fácil) muy conseguida. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 En 19/11/2022 a las 21:01, freengine dijo: Elegante estampa del cánido, aunque soy partidario de encuadres mas abiertos en fauna, en esta ocasión quedó muy bien y a pesar de no haber apenas aire alrededor es suficiente la información del entorno.. En fin Luis, buena toma sin duda. Un saludo.. En 19/11/2022 a las 21:07, Detura dijo: Esstab yo pendando algo muy similar a freengine; en particular la expresión "bonita (elegante) estampa es lo primero que me ha venido al verla. Enm lo de cerraddo el encuadre... al menos en la esquina de la cabeza, lo veo justo... aunque descoccnozco dele todo las condiciones del disparo y el tiempo disponible. La nitidez del pelaje (y el blanco no es fácil) muy conseguida. Saludos, Paulino Gracias, Ari, Paulino, por los comentarios. La fotografía está tomada en una reserva de fauna que se recorre a modo de "safari" en un tren con unas vagonetas que son como jaulas, de tal manera que eres tú el enjaulado y no los animales. Esto quiere decir que, primero, el recorrido es inamovible y, segundo, no hay paradas. Puedes encontrar más o menos animales muchos de los cuales te sorprenden y no te da tiempo de ajustar los parámetros de la cámara a la situación, pues en dos segundos has podido perder la fotografía; tienes que encuadrar, enfocar y disparar en 3 o 4 segundos. La fotografía tiene un poquito más de margen por arriba y por la derecha, con lo que el lobo estaba ligeramente más cerca del borde izquierdo que del derecho, es decir, mal encuadrado, por lo que recorté un poquito para corregir el encuadre. No obstante, creo que puedo intentar darle algo más de aire. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 Preciosa imagen del Lobo, tiene buena estampa... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 En 19/11/2022 a las 22:02, Francis Minini dijo: Preciosa imagen del Lobo, tiene buena estampa... Saludos.. Muchas gracias Francis. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 Me he animado a seguir las observaciones de Arístides y Paulino y éste es el resultado: White wolf by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 El animal es el mismo (bello y seguro de sí mismo) pero el conjunto, a mi parecer, gana. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 En 19/11/2022 a las 22:15, Llebrez dijo: Me he animado a seguir las observaciones de Arístides y Paulino y éste es el resultado: White wolf by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Un claro ejemplo de que el famoso refrán " de donde no hay, no se puede sacar ", en fotografía, con el ordenador al lado y Photoshop instalado.., no vale. Bien resuelto ese espacio que faltaba, buen trabajo, ahora parece otra cosa. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Bonito ejemplar, captado magistralmente, con un excelente detalle, y más mérito teniendo en cuenta las condiciones de disparo, como apuntaban los compañeros, en la segunda toma gana mucho solo dándole un poco de aire Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 hola precioso bicho y que con el arreglo de fondo gana mucho mas en composición . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 En 20/11/2022 a las 9:04, benasque dijo: Bonito ejemplar, captado magistralmente, con un excelente detalle, y más mérito teniendo en cuenta las condiciones de disparo, como apuntaban los compañeros, en la segunda toma gana mucho solo dándole un poco de aire Un saludo Gracias amigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas