salvad3200 Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 (editado) DSC_4674 by Salva Leon, en Flickr Nikon D7500 10.0-20.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/16.0 13.0 mm 8 50 Flash (apagado, no disparó) Edito para colgar la misma foto editada en lightroom.. la anterior era con una aplicación llamada "pixelmator", la diferencia en subir sombras y en definición de la imagen creo que es abismal.. DSC_4674-pshop by Salva Leon, en Flickr Editado 22 de Noviembre de 2022 por salvad3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Me falla un poco el tema compositivo,no le veo un centro de interés claro y la mirada divaga alrededor de la imagen, por lo demás está muy bien en lo que se refiere a luces, texturas, tonos y colores. Imagino que usaste filtro ND, en este caso vino bien para crear esa sensación de calma en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 20 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 En 20/11/2022 a las 20:46, freengine dijo: Me falla un poco el tema compositivo,no le veo un centro de interés claro y la mirada divaga alrededor de la imagen, por lo demás está muy bien en lo que se refiere a luces, texturas, tonos y colores. Imagino que usaste filtro ND, en este caso vino bien para crear esa sensación de calma en el agua. Un saludo. Si, tienes razón, tengo que volver al sitio a ver si pillo el mar un poquito más calmado y pararme un poco y componer con más calma, hoy no paraba de recibir salpicones en el filtro y la cámara, y al no tener el tema por la mano me he agobiado un poco por miedo a liarla tirando la cámara al suelo o algo así.. El sitio es muy bonito pero no es fácil para obtener una composición, al menos para mí, hay muchos elementos similares en importancia, y el sol naciente que podía haber sido el centro de atención, no he podido sacarlo, se me quemaba si quería el mar sedoso, igual tengo que usar un filtro más oscuro, o hacer más pruebas con menos tiempo de exposición, deberes para otro día. Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 Igual intentar centrar el sol y sacarle un sunstar estaría bien pero son tan agradables los tonos que la toma personalmente me parece que resulta. Se podría contrastar el cielo y mejorar saturaciones de manera local para dar resultados mas impactantes a la primera. El sol está aún sin salir me parece, con lo que apostaría que no usaste ND . las sedas con ese aspecto de bruma no desagradan para nada. El centro de interés me parece que está en su tercio... la roca grande que le baña la luz de una manera espectacular. Levantar un poco las sombras en rocas del 1er plano y acompañar con un dodge and burn. Le veo un montón de posibilidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 10:55, LandscapesSpain1977 dijo: Igual intentar centrar el sol y sacarle un sunstar estaría bien pero son tan agradables los tonos que la toma personalmente me parece que resulta. Se podría contrastar el cielo y mejorar saturaciones de manera local para dar resultados mas impactantes a la primera. El sol está aún sin salir me parece, con lo que apostaría que no usaste ND . las sedas con ese aspecto de bruma no desagradan para nada. El centro de interés me parece que está en su tercio... la roca grande que le baña la luz de una manera espectacular. Levantar un poco las sombras en rocas del 1er plano y acompañar con un dodge and burn. Le veo un montón de posibilidades. Un saludo. Gracias por comentar, y por los consejos. Si que usé un filtro ND lo que me parece que no llega a los 10 pasos, me parece que es de 6 pasos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas