coolpixer Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 (editado) Qué tal. Parece que finalmente ha llegado el otoño, el fresco, la lluvia… y esos suelos mojados que dan tanto juego. AD9D4691-BE82-4278-9C5E-2D5D5ACF297A by iñigo, en Flickr Con la P330s, f/3.5, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Editado 24 de Noviembre de 2022 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Con la pereza que da salir a fotografiar los dias de lluvia y en cambio las buenas fotos que salen! En esta el reflejo es el todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Qué tal Rafa, gracias por pasarte. A mi me gusta el solete, pero una vez que la luz está tristona, mejor con agua. Es verdad que da un poco de pereza, pero luego da mucho juego… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 Aquí el suelo mojado te ha dado mucho juego. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Un encuadre muy bien buscado, quedó una imagen cargada de elementos interesantes.., lo que veo muy meritorio es salir a afotar estos días, no sé cómo lo haces para mantener la Cámara a salvo del agua. Un saludo Iñigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Qué tal compañeros, gracias por comentar, me alegra que os guste. Ari, las ventajas de una bolsillera que se maneja bien paraguas en mano ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Bonito blanco y negro, El reflejo del suelo de maravilla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Muchas gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas