Jump to content

Carrera del Darro, Granada

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, es un sitio bastante característico y bonito. Yo a la foto le veo dos problemas, uno es la falta de corrección de la perspectiva y otro es el árbol que a modo de obstáculo impide ver la prolongación de la Carrera.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Luis..., para mi el árbol no es obstáculo sino atractivo, y mas con los colores otoñales que dan información de la época en que se ha realizado la toma, no había caído en esa idea del obstáculo, mas bien al revés, el árbol me gustó ahí en medio, pero visto cómo lo planteas si que es un estorbo a completar la perspectiva del paseo.. 

En cuanto a las verticales, no las he corregido, aunque para eso el Samyang 20 no es malejo del todo.., tendré que ponerme. 

Gracias por tu visita y aportes Luis, un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Qué tal compañero, de acuerdo con Luis en lo de la corrección geométrica… y contigo en lo del árbol: si bien es cierto que le quita recorrido a la toma, creo que constituye un elemento de interés (y más con el colorido otoñal) en conjunto con el cauce. Me parece una interesante conjunción de naturaleza y urbanismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 29/11/2022 a las 17:44, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, de acuerdo con Luis en lo de la corrección geométrica… y contigo en lo del árbol: si bien es cierto que le quita recorrido a la toma, creo que constituye un elemento de interés (y más con el colorido otoñal) en conjunto con el cauce. Me parece una interesante conjunción de naturaleza y urbanismo.

Un saludo.

Gracias Iñigo, realmente es lo que quería destacar, pues este paseo tiene ese encanto, porque se mezcla lo urbano con lo rústico, el cauce del río Darro que a día de hoy no se conserva mal del todo. 

Me alegra que la veas interesante. 

Un saludo. 

Enlace al comentario