sancle Publicado 27 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 (editado) Buenas, Panoramica realizada con: D610 20mm 1.8G 6 fotos, 1 fila No seais duros. Saludos Editado 12 de Diciembre de 2022 por sancle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Buen encuadre, buena idea compositiva, pero horrible luz, tanto.., que se carga la foto prácticamente. El cielo quedó reventado, y es la mitad de la foto. Si pudiera volvería con mejores condiciones, porque el sitio lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Hola, La luz, eso tan fundamental en fotografía, era malísima en ese momento, y con semejante limitación no podía salir nada bueno. Seguro que has hecho tanto como has podido al revelar, pero si falla tanto el ingrediente principal, ni aun así se logran buenos resultados. Siento no poder decirte nada más positivo, pero así la veo y así te lo digo, esperando que mi sinceridad te ayude. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 12 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 En 12/12/2022 a las 15:38, freengine dijo: Buen encuadre, buena idea compositiva, pero horrible luz, tanto.., que se carga la foto prácticamente. El cielo quedó reventado, y es la mitad de la foto. Si pudiera volvería con mejores condiciones, porque el sitio lo merece. Un saludo. No te dire que no, pero esto siempre me pasa por ir con prisas, subi esta porque me parecia mas natural, sin mucho toqueteo. Subire esta misma con mas revelado, pero la encontraba forzada. Ya me diras. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 12 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 En 12/12/2022 a las 17:56, Pere63 dijo: Hola, La luz, eso tan fundamental en fotografía, era malísima en ese momento, y con semejante limitación no podía salir nada bueno. Seguro que has hecho tanto como has podido al revelar, pero si falla tanto el ingrediente principal, ni aun así se logran buenos resultados. Siento no poder decirte nada más positivo, pero así la veo y así te lo digo, esperando que mi sinceridad te ayude. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Pues si, pero lo comentaba freengine, la veia mas natural que otra que tengo de la misma fotografia, la subire, y haber que os parece. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 12 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Haber que os parece, con otor rebelado y recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas