Jump to content

Antes de que caiga la gorda.

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me refiero a la nevada que anuncian aunque tampoco veo sea para tanto. Estas responde a la poca que cayó hace unos dias. Es el ibon de Piedrafita con esas peazo montañas de fondo, helado en parte pues esta a 1611 metros. Equipo ligero m4/3 lumix g9 con leica 12-60 y polarizador, primeras luces con sol que ahora levanta poco. Pano de 3 horizon.

JR-27112022-_100284014-Pano

Espero agrade este icónico lugar, al que me gusta volver cada cierto tiempo.

G

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año tenía pensado subir, pero al final me fue imposible, espero que el año que viene pueda volver por la zona

Precioso paraje, la toma quedo muy chula, me encantan esas cumbres a medio nevar y sobretodo la que ya está iluminada por el sol, impresionante ese macizo con el ibón a sus pies, muy buen trabajo

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Juan R,

Bellísima toma que pide volver cuando haya un buen paquetón de nieve...

Subí al ibón por primera vez el otoño pasado y no me defraudó en absoluto. Tuve la suerte de quedarme solo al atardecer, llevarme una buena pano con reflejo perfecto en las aguas y de propina una bolsa repleta de níscalos que recolecté entre los pinos de ahí al lado B).

Es un sitio impresionante cuyo unico inconveniente, para mi, es su demasiado fácil accesibilidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 28/11/2022 a las 20:57, Manu_el_SR dijo:

Este año tenía pensado subir, pero al final me fue imposible, espero que el año que viene pueda volver por la zona

Precioso paraje, la toma quedo muy chula, me encantan esas cumbres a medio nevar y sobretodo la que ya está iluminada por el sol, impresionante ese macizo con el ibón a sus pies, muy buen trabajo

Un saludo ;)

Pues cuando quieras subir lo dices. Con tiempo dispondremos de pase para subir un buen tramo con vehiculo. Luego te llevo a otros rincones x la zona.

Saludos

G

Enlace al comentario

En 28/11/2022 a las 21:46, sostingut dijo:

sitio impresionante cuyo unico inconveniente, para mi, es su demasiado fácil accesibilidad.

Totalmente de acuerdo, la mejor protección posible de cualquier entorno natural es que los humanos no podamos llegar, ni de manera fácil ni difícil.. 

Saludos Josep. 

Enlace al comentario

Una toma estupenda, con el ambiente y luces perfectas.. 

Acostumbrado al fullframe, al ver la imagen en grande noto una ligera diferencia en calidad respecto a lo que dan estos sensores grandes, pero la tremenda versatilidad y ligereza del m4/3 compensa. 

Me ha venido bien observar el detalle de ésta imagen pues ando indeciso entre cambiar la Olympus E-P5 por una Lumix GX-8 o quedarme como estoy. 

No sé si habrá realmente mucha diferencia. 

Saludos Juan. 

Enlace al comentario

En 28/11/2022 a las 21:46, sostingut dijo:

Hola Juan R,

Bellísima toma que pide volver cuando haya un buen paquetón de nieve...

Subí al ibón por primera vez el otoño pasado y no me defraudó en absoluto. Tuve la suerte de quedarme solo al atardecer, llevarme una buena pano con reflejo perfecto en las aguas y de propina una bolsa repleta de níscalos que recolecté entre los pinos de ahí al lado B).

Es un sitio impresionante cuyo unico inconveniente, para mi, es su demasiado fácil accesibilidad.

Un abrazo.

Gracias Josep. Cierto lo de la accesibilidad. En verano dificil estar solo salvo si subes de noche para hacer el amanecer y captar las primeras luces que creo es el mejor momento.

G

Enlace al comentario

En 28/11/2022 a las 22:35, freengine dijo:

Una toma estupenda, con el ambiente y luces perfectas.. 

Acostumbrado al fullframe, al ver la imagen en grande noto una ligera diferencia en calidad respecto a lo que dan estos sensores grandes, pero la tremenda versatilidad y ligereza del m4/3 compensa. 

Me ha venido bien observar el detalle de ésta imagen pues ando indeciso entre cambiar la Olympus E-P5 por una Lumix GX-8 o quedarme como estoy. 

No sé si habrá realmente mucha diferencia. 

Saludos Juan. 

Estoy de acuerdo con tu apreciacion. Para paisaje FF lo mejor. Ha cambiado mucho la calidad y ahora tanto sensores, enfoque, visores en m4/3 estan muy bien.  Tienes opciones variadas en tamaño/ prestaciones/precio.

G

Enlace al comentario

En 28/11/2022 a las 21:47, Glorito dijo:

Pues cuando quieras subir lo dices. Con tiempo dispondremos de pase para subir un buen tramo con vehiculo. Luego te llevo a otros rincones x la zona.

Saludos

G

Pues muchas gracias por el ofrecimiento, te toma la palabra, la próxima vez que me acerque por la zona ya te avisaré y nos tiramos unas fotitos

Un saludo ;)

Enlace al comentario