Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 Québec. Canadá. Trampantojo by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 Sigma 14-24 F2.8 DG HSM ART ƒ/5,6 16 mm ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Elegiste la luz perfecta sin sombras duras.., creo que eso produce un efecto interesante, pues el decorado del edificio cobra aún mas realismo. Las verticales muy bien corregidas, imagino que la toma original era mas grande por las pérdidas que produce la corrección de la distorsión geométrica. Buen trabajo Luis, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 En 29/11/2022 a las 7:06, freengine dijo: Elegiste la luz perfecta sin sombras duras.., creo que eso produce un efecto interesante, pues el decorado del edificio cobra aún mas realismo. Las verticales muy bien corregidas, imagino que la toma original era mas grande por las pérdidas que produce la corrección de la distorsión geométrica. Buen trabajo Luis, un saludo. Gracias Ari. La fotografía original sin la corrección de la perspectiva es "impresentable". Cuando utilizo angulares extremos en arquitectura siempre pienso en la edición y, si puedo, dejo suficiente espacio alrededor, ya que si no la corrección se comería el edificio. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Qué tal Luis, buena toma. Un trabajo fino ( el tuyo y el suyo) que pide un contemplado detenido, porque a primera vista cuesta procesarlo :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 En 29/11/2022 a las 17:48, coolpixer dijo: Qué tal Luis, buena toma. Un trabajo fino ( el tuyo y el suyo) que pide un contemplado detenido, porque a primera vista cuesta procesarlo :-) Un saludo. Gracias Íñigo. Realmente merece la pena detenerse en los detalles. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Bonita toma! Me gusta como te ha quedado, muy simétrica y buenos colores y detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 En 30/11/2022 a las 8:42, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta como te ha quedado, muy simétrica y buenos colores y detalles. Saludos. Gracias Oriol. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Curioso y fotogenico edificio, me gusta. El tema de la corrección de las lineas de los edificios está muy bien, imagino que lo has hecho con Lightroom, pero a mi me sucede, (me pasa cada vez que corrijo un edificio grande), que no terminan de gustarme estas lineas tan rectas que quedan en el edificio principal mientras que la tendencia de los adyacentes es a abrirse hacia el exterior lo que da una impresión más irreal o que al menos se aleja de esos efectos que estamos acostumbrados con los angulares de los objetivos con las verticales ligeramente inclinadas hacia dentro y que constituyen la esencia de la fotografia, pero bueno, cada uno con sus manías, en cambio esta corrección de lineas funciona perfectamente en encuadres más cerrados o en fotos tomadas desde una perspectiva no exactamente frontal, por ejemplo un balcón, donde el programa de corrección trabaja perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 En 30/11/2022 a las 19:41, rafafumado dijo: Curioso y fotogenico edificio, me gusta. El tema de la corrección de las lineas de los edificios está muy bien, imagino que lo has hecho con Lightroom, pero a mi me sucede, (me pasa cada vez que corrijo un edificio grande), que no terminan de gustarme estas lineas tan rectas que quedan en el edificio principal mientras que la tendencia de los adyacentes es a abrirse hacia el exterior lo que da una impresión más irreal o que al menos se aleja de esos efectos que estamos acostumbrados con los angulares de los objetivos con las verticales ligeramente inclinadas hacia dentro y que constituyen la esencia de la fotografia, pero bueno, cada uno con sus manías, en cambio esta corrección de lineas funciona perfectamente en encuadres más cerrados o en fotos tomadas desde una perspectiva no exactamente frontal, por ejemplo un balcón, donde el programa de corrección trabaja perfectamente. Un saludo Gracias Rafa. Estas correcciones tan brutales de la perspectiva no quedan bien con Lightroom. Para estas ocasiones utilizo "ángulo ancho adaptable" de Photoshop, que es más versátil y te permite evitar lo que dices, ya que puedes corregir la verticalidad, horizontalidad y oblicuidad de cualquier línea de la fotografía; ahora sí, es una labor bastante tediosa y se tarda tiempo. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas