arnaiz Publicado 28 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 Hola, me podíais recomendar un micrófono para mi Nikon d850.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 Depende de lo que quieras grabar y de tu nivel de exigencia. Si lo que quieres es grabar cosas relativamente cercanas y la exigencia es normal, lo de profesional, va muy bien el rode videomic pro. Para calidad profesional hace falta invertir bastante más y además lo suyo es grabar en una grabadora en condiciones y luego sincronizar... Es decir, que para mejorar sustancialmente la calidad hay que gastar más y que sea más incómodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaiz Publicado 28 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 (editado) En 28/11/2022 a las 19:57, daniferal dijo: Depende de lo que quieras grabar y de tu nivel de exigencia. Si lo que quieres es grabar cosas relativamente cercanas y la exigencia es normal, lo de profesional, va muy bien el rode videomic pro. Para calidad profesional hace falta invertir bastante más y además lo suyo es grabar en una grabadora en condiciones y luego sincronizar... Es decir, que para mejorar sustancialmente la calidad hay que gastar más y que sea más incómodo Hola, lo quiero para grabar conciertos, no hace falta que sea muy profesional. Gracias, por tu contestación. Editado 28 de Noviembre de 2022 por arnaiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas