Jump to content

desde Jersey City

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola señores  les dejo por aca una de tres fotos en horizontal  de el Skyline de downtown.

El dia estaba feo, gris y lluvioso pero de buenas a primeras se despejo a mi espalda y los rayos de sol hicieron el resto fueron solo unos minutos pero lo suficiente para irme contento a mi hotel

Z9+24-70 f2.8 

f3.5

34mm

1/20 

ISO 64 

52530607394_ae0208600b_3k.jpgDSC_3855-Pano-2 (1) 2 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los skylines son una foto muy recurrente  y atractiva aunque todos se parecen. En este caso tuviste la suerte de esa apertura de nubes que creó ese efecto de luz en los edificios lo que le ha dado un plus adicional a la imagen que la refuerza de manera importante, solo le falta algo en primer plano paraser excepcional. Felicidades por la toma. Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Un momento bien aprovechado, reaccionaste a la perfección para realizar los disparos adecuados. Veo una panorámica con un encuadre muy bueno ( ni muchas tomas ni pocas, las justas) , y a una focal que da una perspectiva muy natural.

Eso unido al momento de luz, la nitidez y detalles conseguidos, y el lugar ciertamente espectacular, dan como resultado una imagen de mucha categoría.

Buen trabajo..

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/11/2022 a las 17:42, Chapulo dijo:

Muy buena foto, pillastes el momento oportuno para poder hacer la fotografia.

Un saludo.

En 29/11/2022 a las 18:08, rafafumado dijo:

Los skylines son una foto muy recurrente  y atractiva aunque todos se parecen. En este caso tuviste la suerte de esa apertura de nubes que creó ese efecto de luz en los edificios lo que le ha dado un plus adicional a la imagen que la refuerza de manera importante, solo le falta algo en primer plano paraser excepcional. Felicidades por la toma. Un saludo

En 1/12/2022 a las 17:41, jordifus53 dijo:

Todas las fotos vistas en grande lucen mejor, pero ésta en particular es soberbia, la luz y la nitidez con unos tonos muy

cuidados y naturales la hacen espectacular, Saludos.

En 2/12/2022 a las 19:25, freengine dijo:

Un momento bien aprovechado, reaccionaste a la perfección para realizar los disparos adecuados. Veo una panorámica con un encuadre muy bueno ( ni muchas tomas ni pocas, las justas) , y a una focal que da una perspectiva muy natural.

Eso unido al momento de luz, la nitidez y detalles conseguidos, y el lugar ciertamente espectacular, dan como resultado una imagen de mucha categoría.

Buen trabajo..

Saludos.

Gracias a los cuatro por comentar la foto¡¡¡ tengo una obsesion con este lugar de todas las vistas de NY esta es la que mas me impresiona.

pasar una tarde en este lugar viendo como se pone el sol y ver como cambia de color los edificios te hace flipar¡¡

le tengo tanto cariño a este sitio que en mis últimos viajes ya no me quedo en Manhattan me hospedo justo a escasos metros de estas vistas.

esta vez no tuve mucha suerte con el tiempo tuve seis dias con lluvia y otros tantos con cielo limpio si una puñetera Nube ,  asi y todo tengo una cuantas cientos de

panorámicas de atardeceres, nocturnas, amaneceres, si tienen la suerte de visitar NY no dejen de pasar una tarde en este sitio .

un saludo y a vivir¡¡¡

Enlace al comentario