rafafumado Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 (editado) Otro puesto de mercadillo interesante donde me gusto la presentación del material que ofrecian creando una curiosa visión de la mercancia. Espero que entretenga, saludos. Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/4.5 23.0 mm 1/80 ISO 400 Editado 29 de Noviembre de 2022 por rafafumado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Bien vista la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 En 30/11/2022 a las 7:56, RST dijo: Bien vista la escena. Saludos Muchas grácias por tu visita y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Interesante tenderete y bien compuesta la toma, mas que nada por el momento del disparo, ya sabemos que muchas veces el street ( casi todas) no te deja componer al gusto, pues hay algún elemento que estorba o la posición de los protagonistas no es la mejor, por eso es fundamental elegir bien el momento del disparo, no nos queda otra para que la imagen diga algo, y aquí fue así.. Buen disparo amigo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 En 30/11/2022 a las 20:19, freengine dijo: Interesante tenderete y bien compuesta la toma, mas que nada por el momento del disparo, ya sabemos que muchas veces el street ( casi todas) no te deja componer al gusto, pues hay algún elemento que estorba o la posición de los protagonistas no es la mejor, por eso es fundamental elegir bien el momento del disparo, no nos queda otra para que la imagen diga algo, y aquí fue así.. Buen disparo amigo.. Un saludo. Grácias Ari, hice algunos disparos más de ese tenderete, afortunadamente tenía espacio delante y pude esperar un poco a tener la mejor distribución de las personas que aparecen para que no se solapáran y también sin que ningún viandante se cruzara. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Qué tal Rafa, un ambiente especial el de los mercadillos: estos montajes sólo pueden encontrarse por allí, bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Buena imagen muy bien vista y ejecutada, con un revelado con los tonos muy amplios del blanco al negro, me gusta. Salut company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 En 1/12/2022 a las 17:22, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, un ambiente especial el de los mercadillos: estos montajes sólo pueden encontrarse por allí, bien vista. Un saludo. En 1/12/2022 a las 18:09, jordifus53 dijo: Buena imagen muy bien vista y ejecutada, con un revelado con los tonos muy amplios del blanco al negro, me gusta. Salut company Gracias a los dos por el comentario, me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas