Jump to content

Con las piernas al aire!!

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro puesto de mercadillo interesante donde me gusto la presentación del material que ofrecian creando una curiosa visión de la mercancia. Espero que entretenga, saludos.

_DSC3288

Nikon Z fc

NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR

ƒ/4.5

23.0 mm

1/80

ISO 400

Editado por rafafumado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• rafafumado cambió el título a Con las piernas al aire!!

Interesante tenderete y bien compuesta la toma, mas que nada por el momento del disparo, ya sabemos que muchas veces el street ( casi todas) no te deja componer al gusto, pues hay algún elemento que estorba o la posición de los protagonistas no es la mejor, por eso es fundamental elegir bien el momento del disparo, no nos queda otra para que la imagen diga algo, y aquí fue así.. 

Buen disparo amigo.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 30/11/2022 a las 20:19, freengine dijo:

Interesante tenderete y bien compuesta la toma, mas que nada por el momento del disparo, ya sabemos que muchas veces el street ( casi todas) no te deja componer al gusto, pues hay algún elemento que estorba o la posición de los protagonistas no es la mejor, por eso es fundamental elegir bien el momento del disparo, no nos queda otra para que la imagen diga algo, y aquí fue así.. 

Buen disparo amigo.. 

Un saludo. 

Grácias Ari, hice algunos disparos más de ese tenderete, afortunadamente tenía espacio delante y pude esperar un poco a tener la mejor distribución de las personas que aparecen para que no se solapáran y también sin que ningún viandante se cruzara. Me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

En 1/12/2022 a las 17:22, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa, un  ambiente especial el de los mercadillos: estos montajes sólo pueden encontrarse por allí, bien vista.

Un saludo.

En 1/12/2022 a las 18:09, jordifus53 dijo:

Buena imagen muy bien vista y ejecutada, con un revelado con los tonos muy amplios del blanco al negro, me gusta. Salut company

Gracias a los dos por el comentario, me alegra que os guste. Un saludo

Enlace al comentario