Jump to content

Presentación

malarrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Llevo unos cuantos años en este mundo de la fotografía, pero la verdad que lo tengo un poco abandonado. Espero que este reencuentro con la cámara sea el bueno. Intentaré aprender mucho de todos ustedes.

Muchas gracias de antemano.

Equipo: D7500, 50mm, 18-140, 11-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2022 a las 23:44, malarrosa dijo:

Después de un par de años con la cámara, he necesitado entrar en este foro para aprender a poner el histograma en el Live View

Sí, se habló mucho sobre esa posibilidad de nuestra cámara. Y éramos varios los que no sabíamos que se podía hacer.

Me alegro de que lo hayas visto. :smile:

Enlace al comentario

En 29/11/2022 a las 20:13, malarrosa dijo:

Hola a todos.

Llevo unos cuantos años en este mundo de la fotografía, pero la verdad que lo tengo un poco abandonado. Espero que este reencuentro con la cámara sea el bueno. Intentaré aprender mucho de todos ustedes.

Muchas gracias de antemano.

Equipo: D7500, 50mm, 18-140, 11-20

Bienvenido al foro.

Buen momento para ampliar conocimientos fotográficos, a raíz de ese reencuentro con tu cámara. Por el foro, verás mucha información sobre ello y, además, si te adentras en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro, podrás acceder a un capítulo monográfico dedicado a tu cámara Nikon D7500. Desde ahora mismo, puedes participar por el foro, comentando y preguntando lo que mas te pueda interesar. No olvides de consultar con suma atención, el manual de tu cámara, te ayudará bastante en su manejo.

Saludos.

Enlace al comentario

En 30/11/2022 a las 6:29, Niña Cosas dijo:

Hola Malarrosa, bienvenido a Nikonistas.

El foro está muy chido, seguro que te gusta.^_^

No está nada mal tu equipo, solo te falta un teleobjetivo largo y lo tienes todo cubierto, hay una comunidad de usuarios de la D7500 que tienen su apartado propio en el foro.

Hola Niña Cosas, muchas gracias.

Estoy pensando vender el 18-140 que venía con la cámara y comprar o un 70-200 o un 70-300 (de segunda mano). En principio me decanto más por éste último, aunque como calidad supongo que el 200 le gana de calle.

Voy a echar un vistazo más detallado por ahí, en algún foro lo que han escrito otros compañeros, que por lo que veo hay varios con mis mismas dudas.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...