Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Estambul. Santa Sofía by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/11.0 36.0 mm 3" ISO 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Muy bonita toma de Hagía Sofía. Buen encuadre y composición, las luces en la hora azul (según me parece) le quedan de maravilla, y resaltan los volúmenes del edificio. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 En 1/12/2022 a las 9:48, RAMON MUNOZ dijo: Muy bonita toma de Hagía Sofía. Buen encuadre y composición, las luces en la hora azul (según me parece) le quedan de maravilla, y resaltan los volúmenes del edificio. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Sí, efectivamente es la hora azul. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Muy bonita. Por ponerle algún pero el agua de la fuente que distrae un poco. Por lo demás, nada que objetar. Que bonitos recuerdos me traen Estambul! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 En 1/12/2022 a las 14:35, Miguel_Rosev dijo: Muy bonita. Por ponerle algún pero el agua de la fuente que distrae un poco. Por lo demás, nada que objetar. Que bonitos recuerdos me traen Estambul! Un abrazo. Gracias Miguel. No había manera de que la fuente se estuviera quieta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Como ya te han comentado, me parece muy buen encuadre y buenas luces. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Me gusta la imagen luis, buen encuadre y luces. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 En 3/12/2022 a las 18:13, Yetypepsi dijo: Como ya te han comentado, me parece muy buen encuadre y buenas luces. Muy bonita. Saludos. Gracias David, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 En 3/12/2022 a las 21:02, Eduardo81 dijo: Me gusta la imagen luis, buen encuadre y luces. Saludos cordiales Gracias Joaquín. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 30/11/2022 a las 19:25, Llebrez dijo: Estambul. Santa Sofía by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/11.0 36.0 mm 3" ISO 200 Excelente toma, este monumento es de los q enganchan nada más verlo, está toma esta a la altura de semejante maravilla. Enhorabuena Luis!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 12:24, nimega dijo: Excelente toma, este monumento es de los q enganchan nada más verlo, está toma esta a la altura de semejante maravilla. Enhorabuena Luis!! Juan Muchas gracias Juan, un placer, como siempre. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Muy buena foto……preciosa Enhorabuena!! Sls. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 19:57, piterdiscret dijo: Muy buena foto……preciosa Enhorabuena!! Sls. Gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Una foto fantástica de un edificio visto tropecientas veces pero ninguna como ésta, luces y encuadre excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 12:44, jordifus53 dijo: Una foto fantástica de un edificio visto tropecientas veces pero ninguna como ésta, luces y encuadre excelentes. Saludos Muchas gracias Jordi. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Me encanta ese cielo en contraste con las luces de Santa Sofía tan bien expuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 18:05, rafafumado dijo: Me encanta ese cielo en contraste con las luces de Santa Sofía tan bien expuestas. Un saludo Gracias Rafa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas