Johan B Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Hace poco subí una foto de niebla, que tenía una edición bastante cálida y varios compañeros me comentaron que le faltaba coherencia la edición cálida con el frío que inspira la niebla. La verdad es que aquella foto prefiero dejarla como está, pero he estado probando ediciones más frías con otras fotos de niebla que tengo y a ver que os parece el resultado. F11 - 66mm - 1/15 seg. Nikon d750 y Tamron 24-70 . El previo en el foro apesta, ver en flick si es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Precioso el pinar con la Niebla, por supuesto se ve mucho mejor en Flickr.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 hola muy bonita la toma me gusta como as compuesto la toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Preciosa imagen en la que se puede "sentir" la humedad de la niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 7 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 En 30/11/2022 a las 21:22, Francis Minini dijo: Precioso el pinar con la Niebla, por supuesto se ve mucho mejor en Flickr.... Saludos... Muchas gracias Francis En 1/12/2022 a las 9:14, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita la toma me gusta como as compuesto la toma . saludos Gracias Antonio! En 1/12/2022 a las 17:12, Andres3C dijo: Preciosa imagen en la que se puede "sentir" la humedad de la niebla Muichas gracias Andrés, realmente había humedad y frío ese día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En ésta realmente has conseguido un ambiente invernal. Se ve bieb. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Bonita estampa mediterránea llena de misterio... Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas