PAQUITOS Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Aquí os dejo una escena de la famosa playa de Reynisfiara al lado de Vick en Islandia, un paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. A ver que os parece Como siempre, no os cortéis de comentar lo que os parece Saludos Playa de Reynisfiara-Web by Francisco Jimenez, en Flickr ISO 64 46 mm f8 30" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 A mi me gusta, me parece una buena composición y unos tonos muy acertados. El detalle de la luna aporta mucho.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 (editado) En conjunto me agrada. Me imagino que tu intención era sacar el conjunto playa e islotes. No sé si abriendo un poco más el diafragma y subiendo la ISO se iluminase las columnas basálticas de la izquierda. En cuanto a la composición yo hubiese recortado más por la izquierda de tal forma que no terminara chato (por arriba) el saliente de la izquierda. Saludos Editado 2 de Diciembre de 2022 por RST Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 Un lugar increíble sin duda. Veo un encuadre excesivamente alto, con mucho cielo y sin apenas suelo. Las luces del cielo bien, pero la zona terrestre quedó prácticamente en silueta, un histograma demasiado pobre, sin tonos medios.. Mejorable en ese aspecto pero que no deja de transmitir la magia increíble del lugar, que no es poca.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 2 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 En 2/12/2022 a las 8:14, Nachozll dijo: A mi me gusta, me parece una buena composición y unos tonos muy acertados. El detalle de la luna aporta mucho. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk En 2/12/2022 a las 8:18, RST dijo: En conjunto me agrada. Me imagino que tu intención era sacar el conjunto playa e islotes. No sé si abriendo un poco más el diafragma y subiendo la ISO se iluminase las columnas basálticas de la izquierda. En cuanto a la composición yo hubiese recortado más por la izquierda de tal forma que no terminara chato (por arriba) el saliente de la izquierda. Saludos Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 2 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 En 2/12/2022 a las 17:14, freengine dijo: Un lugar increíble sin duda. Veo un encuadre excesivamente alto, con mucho cielo y sin apenas suelo. Las luces del cielo bien, pero la zona terrestre quedó prácticamente en silueta, un histograma demasiado pobre, sin tonos medios.. Mejorable en ese aspecto pero que no deja de transmitir la magia increíble del lugar, que no es poca.. Un saludo. Freengine Con lo que dices ""no deja de transmitir la magia increíble del lugar, que no es poca"" considero mi objetivo cumplido. La arena de esa playa es negra la foto la hice al final del crepúsculo náutico prácticamente entrando en el astronómico así que efectivamente los tomos medios brillaban por su ausencia solamente el canal azul tiene TM, el resto son sombras... Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas