Jump to content

Playa de Reynisfiara-Hora Azul

PAQUITOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una escena de la famosa playa de Reynisfiara al lado de Vick en Islandia, un paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

A ver que os parece

Como siempre, no os cortéis de comentar lo que os parece

Saludos

52536991370_180d513b2f_b.jpgPlaya de Reynisfiara-Web by Francisco Jimenez, en Flickr

ISO 64

46 mm 

f8

30"

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conjunto me agrada. Me imagino que tu intención era sacar el conjunto playa e islotes. No sé si abriendo un poco más  el diafragma y subiendo la ISO se iluminase  las  columnas basálticas de la izquierda. En cuanto a la composición yo hubiese recortado más por la izquierda de tal forma que no terminara chato (por arriba) el saliente de la izquierda. 

Saludos

Editado por RST
Enlace al comentario

Un lugar increíble sin duda. 

Veo un encuadre excesivamente alto, con mucho cielo y sin apenas suelo. Las luces del cielo bien, pero la zona terrestre quedó prácticamente en silueta, un histograma demasiado pobre, sin tonos medios.. 

Mejorable en ese aspecto pero que no deja de transmitir la magia increíble del lugar, que no es poca.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 2/12/2022 a las 8:14, Nachozll dijo:

A mi me gusta, me parece una buena composición y unos tonos muy acertados. El detalle de la luna aporta mucho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

En 2/12/2022 a las 8:18, RST dijo:

En conjunto me agrada. Me imagino que tu intención era sacar el conjunto playa e islotes. No sé si abriendo un poco más  el diafragma y subiendo la ISO se iluminase  las  columnas basálticas de la izquierda. En cuanto a la composición yo hubiese recortado más por la izquierda de tal forma que no terminara chato (por arriba) el saliente de la izquierda. 

Saludos

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

En 2/12/2022 a las 17:14, freengine dijo:

Un lugar increíble sin duda. 

Veo un encuadre excesivamente alto, con mucho cielo y sin apenas suelo. Las luces del cielo bien, pero la zona terrestre quedó prácticamente en silueta, un histograma demasiado pobre, sin tonos medios.. 

Mejorable en ese aspecto pero que no deja de transmitir la magia increíble del lugar, que no es poca.. 

Un saludo. 

Freengine

Con lo que dices ""no deja de transmitir la magia increíble del lugar, que no es poca""  considero mi objetivo cumplido.

La arena de esa playa es negra la foto la hice al final del crepúsculo náutico prácticamente entrando en el  astronómico así que efectivamente los tomos medios brillaban por su ausencia solamente el canal azul tiene TM, el resto son sombras...

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario