Jump to content

En su olivo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De todas las currucas la cabecinegra sea tal vez la mas abundante y mejor adaptada a entornos silvestres, rurales y semiurbanos, en los meses de invierno tienen una gran capacidad para adaptar su dieta a la carencia de insectos, en el olivar encuentran su sustento con las aceitunas maduras, libres de pesticidas y con un alto poder energético. 
Aquí tenemos a este macho adulto posando tranquilamente en su rama de olivo, árbol que le sirve también de cobijo.

En el olivo

D500

AFS 200-500 VR a 500mm

1/500 a f-6.3

iso-560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2022 a las 8:40, benasque dijo:

Hola Aristides, pues este cambio de escenario también le queda bien a esta curruca, buenos detalles, y bien documentada para conocer sus costumbres invernales, se agradece

Un saludo

Hola Angel, siempre me ha gustado la fotografía de fauna silvestre en su entorno y ambiente mas que en posaderos montados, cosa que no descarto pero la prioridad es la naturalidad siempre que se pueda ( las menos veces desde luego, porque ninguna criatura silveste te va a dejar acercarte lo suficiente)

Gracias por tu visita y comentarios, si quieres encontrar currucas , no solo las cabecinegras sino también las capirotadas , en el olivar verás bastantes.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/12/2022 a las 12:10, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita toma el ambiente que leda las hojas de olivo me gusta .

saludos 

Gracias Antonio, me alegra que te haya gustado, la luz de esa mañana acompañó,la verdad..

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...