coolpixer Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 Qué tal compañeros. Otro día de lluvia, esta vez en la entrada al recinto de la ciudadela. F2C82208-C6F9-4994-B29C-048CAD80C72C by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/60s, f/2.8, ISO80. Un saludo y, como de costumbre, mejor en el enlace. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 Unas luces de P. M, que convierten una escena normal y corriente en algo especial, eso se llama ojo fotográfico, cosa que no te falta .. Bien vista Iñigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 Qué tal Arístides, como bien comentas, la luz hace gran parte de la foto… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Muy buen momento captado con una luz increible para sacar un buen partido de esos reflejos. Me gusta. ¿Has probado de editarla a B&N? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Qué tal Rafa, me alegra que te guste. Pues de primeras me decanté por el color (ese paraguas rojo…), pero la verdad es que en blanco y negro, dándole un poco de luz a los rojos y un poco más de estructura, queda bien maja. Gracias por la sugerencia y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 Me gusta como te ha quedado, como te han quedado las siluetas entrando en el túnel con ese juego de luz del exterior con la oscuridad del túnel. Bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 Qué tal Oriol, me alegra que te guste, gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asden Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 bien vista, se cuela solita por los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Muy amable compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas