freengine Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 (editado) De un día cualquiera de finales de noviembre, por fin un día con ambiente propio de la época, con esas luces filtradas entre nubes amenazantes de lluvia, algo realmente milagroso aquí en el sur de la península, así que merece la pena salirse de la autovía , adentrarse a pie en el bosque, respirar hondo esta atmósfera vitalizante y buscar unos encuadres en los que plasmar un ambiente tan especial como necesario para nuestros campos, atmósferas y pulmones , llover apenas llovió, pero bueno, menos da una piedra. La pequeña Olympus me suele acompañar en mi día a día, y aunque la mayoría de las veces no tengo tiempo para hacer ni un solo disparo, si no la llevo es verdad que entonces nada de nada.. Día de otoño by Arístides Díaz, en Flickr Olympus E-P5 Lumix G Vario 12-32 22mm 1/400 a f-6.3 iso-100 Un claro en el bosque by Arístides Díaz, en Flickr 32mm 1/500 a f-6.3 iso-100 Editado 2 de Diciembre de 2022 por freengine añadir otra imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 En las dos me llama la luminosidad en la vegetación del primer plano (es como el rispirar hondo que tu dices...) ; contrasta bastante con el cielo encapotado pero es algo que ya pasa en esos días de tormenta. Saludos Ari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 De las dos de entrada me quedo con la segunda. En la primera no se si es que había algo de viento, o es que con tantos amarillos la vista me confunde pero me da la sensación de que le falta un poco de foco, aunque hay hojas al mismo tiempo enfocadas o el procesado, no sabría decirte el motivo exactamente pero la veo "rara". Y cortaría por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Bonita estampa otoñal. No se si dando un poco más de luz a la elevación de la primera sumaria a la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 hola bonitas luces de las dos me quedo con la primera y al segunda le daría un pelo mas de luz . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas