Jump to content

Looks on the street

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Arístides, buena toma.

Bien las protagonistas, profundidad en la imagen con esa otra pareja en el segundo plano, un buen blanco y negro. Pensaba en  si enderezarla, pero la verdad es que esa inclinación le da un aspecto “furtivo” que le queda bien…

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2022 a las 22:37, coolpixer dijo:

Qué tal Arístides, buena toma.

Bien las protagonistas, profundidad en la imagen con esa otra pareja en el segundo plano, un buen blanco y negro. Pensaba en  si enderezarla, pero la verdad es que esa inclinación le da un aspecto “furtivo” que le queda bien…

Un saludo.

Gracias Iñigo, en este "jugar con fuego", por decirlo de alguna manera, a veces se da una breve , pero cordial comunicación, lo cual se plasma luego en la foto, pues lo que sentimos o pensamos los humanos se transmite en la expresión de forma instantánea, y si cambiamos de pensamiento o de sentir, pues inmediatamente nos cambia la cara.

Creo que es una de las cosas mas bonitas del street "furtivo", como lo acabas de denominar, me ha gustado la expresión porque en el fondo define bien este estilo fotográfico, tan ilegal como interesante. Ya no le voy a dar mas vueltas a los aspectos legales , creo que no hago mal a nadie, y si alguna vez "me han pillado por así decirlo", y me han pedido borrar alguna foto, lo he hecho con la máxima educación y respeto, pero lo que si me ha pasado a veces es que una vez han visto las fotos les han gustado y no les han parecido mal.., hasta que no pruebas no sabes, así son las cosas...

Agradezco tu visita y comentarios, siempre ayudan..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web