Orirube Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Buenas!! Pues aquí va uno mas que sube algunas fotos del pasado fin de semana en el circuito de Montmeló. Mi equipo, básicamente la D80 y una lente "prestada" a mi padre, la 55-200 del kit de la D60... de momento no hay dinero para mas, ya veremos el año siguiente... Datos... pues jugando entre 100 y 200 ISO y apertura de diafragma en automático... Espero que os guste (y como no... se aceptan críticas) Tanda del viernes, Fernando Alonso En la zona de la Chicane antes de entrar a Recta principal: Jenson Button Nelsinho Piquet Vs Sebatien Bourdais Felipe Massa Louis Hamilton Algunos barridos (de echo la primera vez que los intento...) Kimi Kovalainen Vettel Barrichelo Algunas otras... Jenson Button Concentración... Momentos de Descanso Los otros F1 (La gente va muy preparada...) La afición Una de GP2 Y bueno, no subo mas de momento pq creo que me estoy pasando... En todo caso, mas en: www.flickr.com/photos/oriolo Espero os hayan gustado!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Rivas Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Me gustan bastante las de los Brawn( vaya equipo ) aunque todas estan bastante bien a mi modo de ver Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Me encantan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 (editado) A mi me gustan mas los barridos, te han quedado muy bien, mi asignatura pendiente. Saludos. Editado 19 de Mayo de 2009 por juanmromero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 muy buen reportaje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar!! La verdad es que una vez allí el tiempo me paso volando haciendo las fotos... Salut!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muy guapas las fotos. Debió de ser un espectáculo. Saludos. PD: Yo tengo pendiente empezar a probar con elementos en movimiento (coches, motos etc). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 me encanta la luz y los barridos estan muy bien de echo estoy practicando en ellos, ENHORABUENA son buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 De nuevo gracias por pasar y comentar!! Como han dicho en otro post, lo mejor del circuito es el ambiente, ya que la carrera fue bastante monótona, y lo mas divertido estar ahí con la cámara de fotos... Ale, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Las fotos no están mal, las de los coches son correctas ;-) Sin embargo el resto me han gustado bastante sobre todo la del cámara de TV en la hamaca La única que no me convence es la de Fernando, espero que sacaras alguna en la que no le cortaras el coche, o bien que se centrara un poco más en el espero que no te moleste que modifique tus fotos, pero es para ilustrar lo que digo: Ahora a por las motos, jejejeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 excelente reportaje. muy buenos los barridos. que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Las fotos no están mal, las de los coches son correctas ;-) Sin embargo el resto me han gustado bastante sobre todo la del cámara de TV en la hamaca La única que no me convence es la de Fernando, espero que sacaras alguna en la que no le cortaras el coche, o bien que se centrara un poco más en el espero que no te moleste que modifique tus fotos, pero es para ilustrar lo que digo: Ahora a por las motos, jejejeje, un saludo. Buenas alfredojuez!!! Ni mucho menos me molesta que modifiques las fotos, veo cosas que de otro modo no hubiera visto! De los dos retoques me quedo con el primero... Me hubiese gustado sacar algún detalle (primer plano) del casco o algo por el estilo, pero el objetivo que llevaba no me daba para mas pobrecito... Y si, tengo alguna foto con el coche entero: Una del viernes en la tanda de entrenos: Y otra al final de la carrera del domingo, saludando al público: (aunqué esta última bastante mejorable creo, (quizá recortar un poco por debajo...)) Jejejeje, y las motos... me temo que no podré ir, me toca un viaje de trabajo justo aquel fin de semana... En fin, otra vez será!! Venga, saludos, y gracias por pasar!! excelente reportaje. muy buenos los barridos. que envidia. Buenas zalius, gracias por pasar y comentar!, espero que te gustaran las fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas