coolpixer Publicado 4 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 Qué tal, ahí va una del otro día… 493AB35C-C594-4E35-94F5-D72438028DBC by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125s, f/3.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Una muy buena imagen a la que veo muchas posibilidades de potenciarla aún mas con una edición un poco más extrema contrastando las lineas de las baldosas del suelo y del hormigón de la bóveda que convergen hacia la luz exterior. Esto no quita para que, tal como está, sea una foto excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 En 4/12/2022 a las 22:50, coolpixer dijo: Qué tal, ahí va una del otro día… Un saludo. Bien vista y compuesta, esta fotografía tan ambientada en su geometría en sus formas. Es una buena capacidad de visión fotográfica, al localizar esta ambientación urbana, haciendo gala de la iluminación que anima esta pasadizo. Siempre es muy agradable de comentar que, la presencia humana que aplicas a tus imágenes, es un valor añadido, que le aporta más realismo social y ambiental, al conjunto de espacios urbanos muy bien documentados. Agradable imagen de mirar en pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Qué tal Rafa, gracias por pasarte y por la sugerencia. Me decanté por una opción un poco más conservadora, que insinúa esas líneas en la zona de luz y acentúa las sombras (tiene un poco de viñeta). La idea era potenciar ese contraste dentro/fuera, y colocar a los protagonistas en la transición… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 En 5/12/2022 a las 18:44, Caleidoscopio bis dijo: Bien vista y compuesta, esta fotografía tan ambientada en su geometría en sus formas. Es una buena capacidad de visión fotográfica, al localizar esta ambientación urbana, haciendo gala de la iluminación que anima esta pasadizo. Siempre es muy agradable de comentar que, la presencia humana que aplicas a tus imágenes, es un valor añadido, que le aporta más realismo social y ambiental, al conjunto de espacios urbanos muy bien documentados. Agradable imagen de mirar en pantalla. Saludos. Qué tal compañero, un placer verte por aquí, me alegra que te guste la toma. Yo es que estos escenarios, si no tienen protagonista, como que no los veo :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Cazador infatigable; has conseguido otro trofeo. Enhorabuena. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Otra de las que me gustan, de dentro hacia fuera con un detalle muy bueno y las luces al dente, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 Qué tal compañeros, muchas gracias, me alegra que os guste. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asden Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 bueno ojo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Me alegra que te guste, gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas