Jump to content

Pont del Petroli.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! sigo practicando con las fotos en la orilla del mar, os paso una de las tomas del sábado al amanecer en la playa de Badalona en concreto en "El pont del petroli".

52542780003_e16c76d514_c.jpgDSC_4850 by Salva Leon, en Flickr

• 10.0-20.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 12.0 mm
  • 0.3
  •  
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición, luces, colores y nitidez muy buenas. 

El cielo no acompañó mucho, pero aún así aporta bastante con esa gradación tan suave. 

Le velocidad de obturación quedó algo escasa, creo que deberías haber ido a tiempos mucho mas largos, o eso o mantener la textura del agua con velocidad normal, pero así quedó como.. "ni una cosa ni otra".. 

Por lo demás se ve muy bien, y creo que es la única foto que veo tomada a derechas del puente, por lo que sea todo el mundo elige la zona izquierda, no sé porqué.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 5/12/2022 a las 9:27, freengine dijo:

Composición, luces, colores y nitidez muy buenas. 

El cielo no acompañó mucho, pero aún así aporta bastante con esa gradación tan suave. 

Le velocidad de obturación quedó algo escasa, creo que deberías haber ido a tiempos mucho mas largos, o eso o mantener la textura del agua con velocidad normal, pero así quedó como.. "ni una cosa ni otra".. 

Por lo demás se ve muy bien, y creo que es la única foto que veo tomada a derechas del puente, por lo que sea todo el mundo elige la zona izquierda, no sé porqué.. 

Un saludo. 

Me alegra que te guste, estuve un buen rato dandole vueltas al puente, tengo tomas con otras texturas del agua, y con distintos tiempos, ya las iré colgando, a mí la textura del agua de ésta no me desagrada, tiene para mí un aire pictórico.

Ya iré poniendo más, como ya digo estuve una horita bien buena, lo que casi pillo una hipotermia.. hahaha, casi me voy antes de que salga el sol porque no sentia las manos ya..

Gracias por opinar y Saludos!!

En 5/12/2022 a las 11:31, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena composición el cielo no a ayudado pero la toma esta bonita .

saludos  

Si el cielo no acompañó mucho.. pero bueno para practicar ya me valió.

Gracias por pasar, Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañero,

Estando la foto muy correctamente compuesta (un clásico esa diagonal entrando por la esquina y terminando en el tercio), captada y editada, creo que le falta un elemento en el primer plano que introduzca al observador en la escena. Yo me hubiera descalzado, arremangado los pantalones y aproximado a esa primera roca donde muere la ola para meterla cerca de la esquina inferior izquierda.

Saludos.

P.D: en caso de que no apetezca el baño fresco de pies, también hubiera valido con esas botas de pocero que todos los paisajistas llevamos siempre en el maletero, jejeje B)

Editado por sostingut
Enlace al comentario

En 6/12/2022 a las 9:22, sostingut dijo:

Hola compañero,

Estando la foto muy correctamente compuesta (un clásico esa diagonal entrando por la esquina y terminando en el tercio), captada y editada, creo que le falta un elemento en el primer plano que introduzca al observador en la escena. Yo me hubiera descalzado, arremangado los pantalones y aproximado a esa primera roca donde muere la ola para meterla cerca de la esquina inferior izquierda.

Saludos.

P.D: en caso de que no apetezca el baño fresco de pies, también hubiera valido con esas botas de pocero que todos los paisajistas llevamos siempre en el maletero, jejeje B)

Hahahha!! no si tengo tomas donde me mojé los pies, ahora colgaré una, lo que no quería es que se me mojara la cámara!!, esta pretendía ser uno poco más sobria.

Saludos y gracias por los consejos!

Enlace al comentario