Jump to content

Entre campos arados.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, cuelgo esta foto de hace unos días cerca de mi casa. Estaba el cielo entre sol i nubes y decidí darme un paseo con mi perrilla y mi cámara.

Es un placer los días que está el cielo de esta manera y poder ponerte a hacer fotos con calma, y no con el estrés de que se va el momento idóneo de luz.

Saludos!

52544834666_87dfde6527_c.jpgDSC_4906-2 by Salva Leon, en Flickr

• 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/8.0
  •  
  • 22.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Me gusta como destaca el color del árbol y la simetria de la composición. Lo que no sé si le daría una vuelta es a la proporción cielo tierra, quizá darle un formato cuadrado a la foto y dar más proporción al cielo o al contrario más proporción a  la tierra le podría favorecer mucho. Lo he probado tapando parte de la imagen con mi mano y para mi gusto es así. Pero aquí el que manda es el autor así que lo que más te guste! Buen trabajo en cualquier caso.

Enlace al comentario

En 7/12/2022 a las 8:47, Johan B dijo:

Me gusta mucho. Me gusta como destaca el color del árbol y la simetria de la composición. Lo que no sé si le daría una vuelta es a la proporción cielo tierra, quizá darle un formato cuadrado a la foto y dar más proporción al cielo o al contrario más proporción a  la tierra le podría favorecer mucho. Lo he probado tapando parte de la imagen con mi mano y para mi gusto es así. Pero aquí el que manda es el autor así que lo que más te guste! Buen trabajo en cualquier caso.

Ya le dí vueltas a dejarla más cuadrada y a las proporciones que comentas, y al final decidí dejarla así. Creo que esa proporción de cielo con la forma de las nubes acompaña muy bien al ábol y al suelo.

Gracias! me alegra que te guste! Saludos!

Enlace al comentario

Una toma sencilla pero que quedó bien, recortaría suelo por abajo hasta la zona de hojas caídas bajo el árbol, y le daría mas fuerza al cielo destacando esas nubes contra el azul.. 

De todos modos quedó bien, sin duda. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 8/12/2022 a las 18:48, freengine dijo:

Una toma sencilla pero que quedó bien, recortaría suelo por abajo hasta la zona de hojas caídas bajo el árbol, y le daría mas fuerza al cielo destacando esas nubes contra el azul.. 

De todos modos quedó bien, sin duda. 

Un saludo. 

Gracias por pasar y por comentar, ya hice pruebas de encuadre y recorte y al final opté por dejarla así, lo del contraste del cielo también me gusta como queda sin destacar en demasía que no le reste protagonismo a la luz que se refleja en la copa del árbol.

Agradecido de tus comentarios! Saludos!

Enlace al comentario