salvad3200 Publicado 10 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 (editado) Hola, ahora cuelgo que a mi me gusta más que la pano, es de la misma cala pero aislando algunos elementos. DSC_5053-Edit by Salva Leon, en Flickr Nikon D7500 10.0-20.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 16.0 mm 15 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Diciembre de 2022 por salvad3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 A mi también me resulta ésta mas llamativa que la pano, no siempre lo que nos cuesta mas trabajo ha de salir mejor. En este caso , la superposición de elementos crea un recorrido visual muy marcado y contundente. Las texturas de las rocas están perfectas, todo a foco y con la nitidez esperada. Las luces sosas , pero eso es cuestión de mas o menos suerte con el día que elegimos para salir con los bártulos, ya habrá tardes o mañanas mejores. Solo repasaría los halos de la última roca contra el cielo, si no sabes como hacerlo gustosamente te lo explico. Por lo demás nada que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 10 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 En 10/12/2022 a las 22:08, freengine dijo: A mi también me resulta ésta mas llamativa que la pano, no siempre lo que nos cuesta mas trabajo ha de salir mejor. En este caso , la superposición de elementos crea un recorrido visual muy marcado y contundente. Las texturas de las rocas están perfectas, todo a foco y con la nitidez esperada. Las luces sosas , pero eso es cuestión de mas o menos suerte con el día que elegimos para salir con los bártulos, ya habrá tardes o mañanas mejores. Solo repasaría los halos de la última roca contra el cielo, si no sabes como hacerlo gustosamente te lo explico. Por lo demás nada que objetar. Saludos. Si, la luz hoy estaba sosilla, los halos ha sido al hacer una máscara para el cielo y bajarle exposición, en LR hay una opción de quitar halos pero me parece que se refiere a los relacionados con las aberraciones cromáticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 En 10/12/2022 a las 22:13, salvad3200 dijo: Si, la luz hoy estaba sosilla, los halos ha sido al hacer una máscara para el cielo y bajarle exposición, en LR hay una opción de quitar halos pero me parece que se refiere a los relacionados con las aberraciones cromáticas. Hay una manera súper sencilla en Photoshop, con el tampón de clonar en modo oscurecer, pasando el pincel justo por el borde de transición y cogiendo la referencia para clonar justo de la zona inmediatamente superior al halo ( en este caso el cielo que envuelve el perímetro del halo en cuestión). Usa un flujo y opacidad en torno a un 70-80%, suele ser suficiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 10 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 En 10/12/2022 a las 22:22, freengine dijo: Hay una manera súper sencilla en Photoshop, con el tampón de clonar en modo oscurecer, pasando el pincel justo por el borde de transición y cogiendo la referencia para clonar justo de la zona inmediatamente superior al halo ( en este caso el cielo que envuelve el perímetro del halo en cuestión). Usa un flujo y opacidad en torno a un 70-80%, suele ser suficiente. Saludos. Muchas gracias! mañana me pongo, así da gusto. Si me sale la edito y pongo el resultado, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 11 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2022 Edito para colgar la foto arreglando un poco los halos que compañero Arístides me ha comentado, lo he hecho como has dicho, con el tampón de clonado, creo que se ha solucionado un poco el tema. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 hola te digo como la veo yo esta toma te lo digo con una imagen me tome la libertas de bajarme tu foto al pc recortarla como una imagen bale mas que mil palaras te subo muestra si te molesta que trastee con tu imagen me lo dices y la quito . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 La imagen es preciosa, pero yo veo un poquitín de desequilibro en la composición, demasiado peso en la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 12 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 En 12/12/2022 a las 8:57, Antonio palmeras dijo: hola te digo como la veo yo esta toma te lo digo con una imagen me tome la libertas de bajarme tu foto al pc recortarla como una imagen bale mas que mil palaras te subo muestra si te molesta que trastee con tu imagen me lo dices y la quito . saludos Hola! si es una opción, lo que pasa es que la imagen ya estaba recortada, en camara era en horizontal, además como la luz era tan plana todo tan azulado y gris, la roca del primer plano creo que con sus tonos le da un poco de contraste, también me gustan las diagonales que se forman. Gracias por tu opinión, Saludos! En 12/12/2022 a las 12:28, Johan B dijo: La imagen es preciosa, pero yo veo un poquitín de desequilibro en la composición, demasiado peso en la derecha. Me alegra que te guste!, igual clonando las rocas que asoman por la derecha, aunque no soy muy partidario de clonar a no ser que sea alguna ramita o algo así haré pruebas a ver.. Gracias por comentar, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas