Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 The Women's Building es un centro comunitario de educación y arte sin fines de lucro, dirigido por mujeres y ubicado en San Francisco , California , que aboga por la autodeterminación, la igualdad de género y la justicia social . The Women's Building by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24-70mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/100 ISO 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 The Women's Building es un centro comunitario de educación y arte sin fines de lucro, dirigido por mujeres y ubicado en San Francisco , California , que aboga por la autodeterminación, la igualdad de género y la justicia social . Y la maraña de cables que te atrapan... pero no restan encanto al edificio y su decoración. Cclara, luminosa y... explosiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 16:50, Detura dijo: The Women's Building es un centro comunitario de educación y arte sin fines de lucro, dirigido por mujeres y ubicado en San Francisco , California , que aboga por la autodeterminación, la igualdad de género y la justicia social . Y la maraña de cables que te atrapan... pero no restan encanto al edificio y su decoración. Cclara, luminosa y... explosiva Saludos Gracias Paulino. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 Ese revelado hace que los cables "casi " pasen desapercibidos, los brillos metálicos de los autos y esas sombras controladas me encantan, tengo una foto con unos tonos similares (nada que ver con ésta ) que salió de churro probando un Pentax 50 mm 1,7 con adaptador para Nikon, casualidad que el coche es de la misma marca pero de color plateado. La foto es tremenda, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 Qué tal Luis, muy vistosa la toma. Curioso lo de los tendidos, normalmente nos llevan a torcer el gesto pero en este caso le dan un punto extra a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 21:33, jordifus53 dijo: Ese revelado hace que los cables "casi " pasen desapercibidos, los brillos metálicos de los autos y esas sombras controladas me encantan, tengo una foto con unos tonos similares (nada que ver con ésta ) que salió de churro probando un Pentax 50 mm 1,7 con adaptador para Nikon, casualidad que el coche es de la misma marca pero de color plateado. La foto es tremenda, enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Jordi. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 En 18/12/2022 a las 0:30, coolpixer dijo: Qué tal Luis, muy vistosa la toma. Curioso lo de los tendidos, normalmente nos llevan a torcer el gesto pero en este caso le dan un punto extra a la imagen. Un saludo. Los tendidos son uno de los símbolos identitarios de San Francisco, así que los incorporé a la escena. Gracias por el comentario, Íñigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 Una gran toma, con todos los elementos disponibles muy bien aprovechados.., me pregunto "donde no has estado", jaja.. Buen trabajo Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Muy bonita Luis. Que buena luz y color. Habiendo estado en S.F. desconozco ese rinconcito. Saludos viajeros. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 25/12/2022 a las 17:07, freengine dijo: Una gran toma, con todos los elementos disponibles muy bien aprovechados.., me pregunto "donde no has estado", jaja.. Buen trabajo Luis. Un saludo. Gracias Ari. He estado en bastantes sitios pero me faltan muchísimos y no creo que tenga tiempo en esta vida. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 10:47, Glorito dijo: Muy bonita Luis. Que buena luz y color. Habiendo estado en S.F. desconozco ese rinconcito. Saludos viajeros. G Es normal, en los viajes casi siempre quedan cosas pendientes, ¡para la próxima! Gracias por comentar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas