Palx Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Queria comprar una capelina de camuflaje para hacer fotografia a los pajaros, alguien que la utilice y me pueda decir cual seria la mejor de calidad y precio ademas de donde conseguirla. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola, te aconsejo la sección de caza en Decathlon. Los artículos son baratos y de calidad más que aceptable, yo compro allí muchas cosas que utilizo para fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Si no se pasa antes por aqui, te recomiendo que le envies un MP a Gassman, que me parece el mas indicado para aconsejarte sobre estos menesteres. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Si no encuentro contestacion le mandare un mensaje. Gracias. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Al final me he decidido y lo voy hacer yo, ya os pondre una foto de como me quedo. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Yo compre hoy uno en una armeria.Creo que me costo 45 euros, y no esta mal, pero tendre que hacer mas pruebas por que la verdad que es un poco incomodo,tendre que mirar si solo se echan por encima tuyo o es mejor quiza meter un paraguas para que no te abobie tanta tira de colores y tanta red....Suerte con tu invento a ver como sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 (editado) Saludos pasate por aqui: Camuflaje. y ten cuidado que no te aniden encima!!! Editado 6 de Junio de 2009 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas