freengine Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Con la crecida de los ríos esta semana, no he podido evitar escaparme un momento y "asomarme" al cauce del río Dilar, uno de los que tengo mas cercanos, un breve paseo con la pequeña Olympus E-P5 y enseguida a empezado a llover, me he puesto chorreando, ya tenía ganas.... Viva la lluvia..!!! Un remanso en el río by Arístides Díaz, en Flickr Olympus E-P5 con Lumix 12-32, a 12mm 1/13 a f-6.3 iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 ¡Que viva! Muy interesantes las ondas del barro; se podría ampliar para disfrutar de todos los dibujos que se forman. Un buen contrapunto las hojitas amarillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Un claro ejemplo donde un filtro polarizador te hubiera quitado todos esos brillos y tendrías las texturas de la arena, así no sé muy bien donde mirar con esos brillos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 En 19/12/2022 a las 15:20, Manu_el_SR dijo: Un claro ejemplo donde un filtro polarizador te hubiera quitado todos esos brillos y tendrías las texturas de la arena, así no sé muy bien donde mirar con esos brillos Un saludo Es que no quería quitar ningunos brillos, para mi es la vida de la foto: esos reflejos, no sé porqué habría que quitarlos. De todos modos, es una foto de estas de aquí te pillo, aquí te mató, empezando a llover fuerte y sin ganas de mojar mucho una cámara bastante delicada con el agua. Supongo que como tantas otras cosas en fotografía, lo de los reflejos va en gustos, y a mí generalmente los reflejos me inspiran, ayudan mucho a destacar las texturas.. Gracias por tu visita Manu, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 En 18/12/2022 a las 16:53, MiraMedespacio dijo: ¡Que viva! Muy interesantes las ondas del barro; se podría ampliar para disfrutar de todos los dibujos que se forman. Un buen contrapunto las hojitas amarillas. Gracias compañera, me gustaron esos reflejos tan vivos, y este remanso es un claro ejemplo de la reciente crecida del río, estos días de fuerte lluvia. No buscaba mucho mas.., me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 En 19/12/2022 a las 15:26, freengine dijo: Es que no quería quitar ningunos brillos, para mi es la vida de la foto: esos reflejos, no sé porqué habría que quitarlos. De todos modos, es una foto de estas de aquí te pillo, aquí te mató, empezando a llover fuerte y sin ganas de mojar mucho una cámara bastante delicada con el agua. Supongo que como tantas otras cosas en fotografía, lo de los reflejos va en gustos, y a mí generalmente los reflejos me inspiran, ayudan mucho a destacar las texturas.. Gracias por tu visita Manu, un saludo. Pues si era lo que buscabas, bien seguro que lo conseguiste, sin brillos no te viniste Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas