Jump to content

Montserrat.


salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La montaña de Montserrat vista desde una población cercana, Marganell, había unas neblinas y la atmósfera estaba un poco turbia pero creo que le dan profundidad a la imagen.

A ver que os parece! Gracias!

52568997795_5bc876eb36_c.jpgDSC_5162-3 by Salva Leon, en Flickr

  • 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/8.0
  •  
  • 20.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

52573156567_bdcc9e5282_c.jpgDSC_5162-4 by Salva Leon, en Flickr

 

Editado por salvad3200
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2022 a las 11:54, freengine dijo:

La recortaría un poco por abajo, poca cosa.. 

Por lo demás la veo muy bien, me gusta esa atmósfera. 

Un saludo. 

 

En 17/12/2022 a las 17:47, RST dijo:

Estoy de acuerdo con el compañero recortaria un poco por abajo, sin llegar al matorral para darle un poco de aire,  ya que proporciona poca informcion. Como dices, ya por si la escena tiene  profundidad.

Saludos

Gracias por comentar! anoto la sugerencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con ese corte por abajo, yo dejaría la mitad del secano para tener una base a la toma, por lo demás me parece una toma magnífica, eso si yo buscaría a poder ser una hora más propicia, si es que te queda cerca esa ubicación

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2022 a las 20:34, xavrol dijo:

Hola Salva, la imagen en líneas generales me gusta, tal vez intentaría darle un poco más de dramatismo al cielo

Hola! el cielo creo que ya está bien, si no igual se come visualmente a la montaña en si. Me alegra que te guste.

Saludos y gracias por comentar!

En 19/12/2022 a las 15:27, Manu_el_SR dijo:

Estoy de acuerdo con ese corte por abajo, yo dejaría la mitad del secano para tener una base a la toma, por lo demás me parece una toma magnífica, eso si yo buscaría a poder ser una hora más propicia, si es que te queda cerca esa ubicación

Un saludo ;)

Si, esta es al ponerse el sol, tengo que volver al amanecer a ver si la montaña aparece más iluminada, bueno está bastante cerca, a 45 min de coche.

Gracias por pasar, me alegra que te guste la toma, Saludos!

En 19/12/2022 a las 17:00, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonitas vistas  me apunto al recorte .

saludos 

Hola! ya he puesto otra versión en el primer mensaje con el recorte, a ver que os parece.

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2022 a las 19:54, salvad3200 dijo:

Hola! ya he puesto otra versión en el primer mensaje con el recorte, a ver que os parece

hola buenos dias .

Me parece que mejoro la toma a mi me gusta mas ya .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lugar, encuadre y ambiente, pero de las dos imagenes prefiero la que no lleva recorte. ¿Por qué? Porque esta, aunque la parte de abajo a priori no aporta demasiado, al menos sirve para equilibrar un poco los tercios. Al recortar se ha centrado el horizonte, perdido ese equilibrio visual, y ha terminado produciendo la sensación subjetiva de que el cielo "aplasta" con su peso al paisaje.

Respetar los tercios es importantísimo, del mismo modo que cuando ya dominas esas proporciones y ya lo haces sin pensar al componer la foto, también sabrás cuando romper la regla. Cuando una foto pide tercios equilibrados y no los tiene, visualmente no me funciona.  No sé si a vosotros os sucede lo mismo.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2022 a las 10:04, sostingut dijo:

Bonito lugar, encuadre y ambiente, pero de las dos imagenes prefiero la que no lleva recorte. ¿Por qué? Porque esta, aunque la parte de abajo a priori no aporta demasiado, al menos sirve para equilibrar un poco los tercios. Al recortar se ha centrado el horizonte, perdido ese equilibrio visual, y ha terminado produciendo la sensación subjetiva de que el cielo "aplasta" con su peso al paisaje.

Respetar los tercios es importantísimo, del mismo modo que cuando ya dominas esas proporciones y ya lo haces sin pensar al componer la foto, también sabrás cuando romper la regla. Cuando una foto pide tercios equilibrados y no los tiene, visualmente no me funciona.  No sé si a vosotros os sucede lo mismo.

Saludos.

 

 

Gracias por tus impresiones, volveré al lugar y a ver si le saco más jugo.. y a ver si el trocito ese de campo se vuelve más interesante con algunas florecillas, hierba o algo..

yo lo de los tercios también lo veo en esta imagen, además la montaña al quedar en sombra el cielo se la come.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2022 a las 15:41, Llebrez dijo:

El paisaje tiene miga. El problema que yo le veo es que entre la lejanía y la bruma, Montserrat queda algo desdibujado, sobre todo si lo compras con la claridad del primer plano.

Un saludo.

Luis.

Si tengo que volver al amanecer, a ver si el sol ilumina esa cara de la montaña. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...