freengine Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Esta se la dedico especialmente al compañero @Manu_el_SR, para que vea el cambio de tono en el azul del mar que se produjo el día de marras. Como ya había explicado en la anterior toma un rato después de ésta y a ras de playa, al haber un cambio de tonalidad en el mar en la zona del horizonte, y estar a ras de playa con la poca perspectiva que nos da del mar, ese cambio de tono solo se aprecia como una línea mas oscura justo bajo el horizonte , no deja de ser un fenómeno curioso.., a mi también me llamó la atención. Aquí aún faltaba un buen rato para que saliera el sol, y es muy curioso como esas grandes bandas nubosas del cielo, a modo de brumas, desaparecieron. Luces del crepúsculo by Arístides Díaz, en Flickr D810 + AFS 16-35 VR, a 26mm 2.5" a f-8 iso-64 sin filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Pues muchas gracias por esa dedicatoria La luz sin duda era espectacular y los tonos preciosos, por esa luz esta me gusta más que la anterior, aunque tenías el día de dejar los encuadres justos, a mí me faltan un par de dedos por la derecha, por lo demás muy buen trabajo Un saludo PD : Aprovecha el lugar que esa torre cualquier día se va para abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 Que tal Manu.. Has visto? que cosa más curiosa lo del mar en distintos azules mas claro y mas oscuro, me llamó la atención! Me ha hecho gracia lo de que tenía el día de los encuadres justos, jaja.., muy bueno eso.., se ve que el café era descafeinado y no me di cuenta.., ja, jajaja.. Me alegra que te haya gustado.., la verdad es que la atmósfera se puso interesante, ese día madrugué lo suficiente y no me pasó como otras veces que he pillado esas luces por el camino, en plena autovía sin tener donde parar.. Un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 hola me gustan los colores el encuadre estoy con Manuel . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 7:20, freengine dijo: Que tal Manu.. Has visto? que cosa más curiosa lo del mar en distintos azules mas claro y mas oscuro, me llamó la atención! Me ha hecho gracia lo de que tenía el día de los encuadres justos, jaja.., muy bueno eso.., se ve que el café era descafeinado y no me di cuenta.., ja, jajaja.. Me alegra que te haya gustado.., la verdad es que la atmósfera se puso interesante, ese día madrugué lo suficiente y no me pasó como otras veces que he pillado esas luces por el camino, en plena autovía sin tener donde parar.. Un saludo compañero.. Mas bien te has dejado el 14mm en casa y te estas readaptando a los 16mm. jajaja. Estupendo cielo. buena estampa. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 13:43, LandscapesSpain1977 dijo: Mas bien te has dejado el 14mm en casa y te estas readaptando a los 16mm. jajaja. Estupendo cielo. buena estampa. Un saludo Jajaja.., llevas mas razón que un Santo, como se suele decir. Eché el 16-35 por si me daba por montar el portafiltros, aunque la verdad es que cuando empiezo a ver viñeteos y franjas oscuras por el visor lo acabo quitando, por eso fue dejar el 14mm en casa, y bueno.., también por casi el kg que pesa, el 16-35 da bastante juego, la verdad, y es muy nítido, con buen contraste y color, lo único malo es que para enfocar a mano es un suplicio.. Gracias por tu visita Jorge. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 8:42, Antonio palmeras dijo: hola me gustan los colores el encuadre estoy con Manuel . saludos Gracias Antonio, es verdad que me quedé algo corto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 Bonita toma crepuscular, simple y suave. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 En 22/12/2022 a las 15:28, Llebrez dijo: Bonita toma crepuscular, simple y suave. Saludos. Luis. Gracias Luis, a quien madruga ya se sabe... :buenas luces, jajaja.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas