Antonio palmeras Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 alcornocal by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 11.0 mm 1/25 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Muy bonito el ambiente con un poco de niebla, y las texturas y formas de los troncos de los alcornoques, rocas, y musgo. No se si podrías bajarle un poco las luces, y subir el contraste entre el verde del musgo y el marrón de las hojas caídas. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Veo un lugar con muchísimo potencial, esos musgos con unos rayos de sol del amanecer o atardecer según coincidan mejor tienen que ser una delicia. Lo que muestras con esa luz tan plana y con tanto árbol no me acaba de convencer, yo creo que un encuadre mucho más cerrado sobre las rocas con musgo mejoran esta toma Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 19/12/2022 a las 20:11, salvad3200 dijo: Muy bonito el ambiente con un poco de niebla, y las texturas y formas de los troncos de los alcornoques, rocas, y musgo. No se si podrías bajarle un poco las luces, y subir el contraste entre el verde del musgo y el marrón de las hojas caídas. Saludos! Muchas gracias por comentar . el contraste por zonas no se hacerlo puedo dar mas contraste en general . En 19/12/2022 a las 22:00, Manu_el_SR dijo: Veo un lugar con muchísimo potencial, esos musgos con unos rayos de sol del amanecer o atardecer según coincidan mejor tienen que ser una delicia. Lo que muestras con esa luz tan plana y con tanto árbol no me acaba de convencer, yo creo que un encuadre mucho más cerrado sobre las rocas con musgo mejoran esta toma Un saludo Muchas gracias por comentar . estoy de acuerdo que ay mucho juego con estos musgos y que se pueden aprovechar mas , pero en el caso de este encuadre quería mostrar alcornocal si no meto arboles tendría que poner de titulo musgal jajajajaj . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 19/12/2022 a las 22:00, Manu_el_SR dijo: Veo un lugar con muchísimo potencial, esos musgos con unos rayos de sol del amanecer o atardecer según coincidan mejor tienen que ser una delicia. Lo que muestras con esa luz tan plana y con tanto árbol no me acaba de convencer, yo creo que un encuadre mucho más cerrado sobre las rocas con musgo mejoran esta toma Un saludo +1 El lugar tiene muy buena pinta, desde luego. Seleccionando los árboles adecuados y ese ambiente de niebla, puedes conseguir cosas muy chulas. Ahora mismo, estando muy bien ese primer plano, el fondo de árboles se hace un tanto caótico. No hay algo que destaque para fijar la mirada. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 (editado) En 20/12/2022 a las 10:32, sostingut dijo: +1 El lugar tiene muy buena pinta, desde luego. Seleccionando los árboles adecuados y ese ambiente de niebla, puedes conseguir cosas muy chulas. Ahora mismo, estando muy bien ese primer plano, el fondo de árboles se hace un tanto caótico. No hay algo que destaque para fijar la mirada. Saludos. Muchas gracias por comentar . De acuerdo que alguno dé los alcornoques debería ser un poco mas llamativo los ay con bastante presencia será cosa de intentarlo con alguno de los viejos del bosque . saludos Editado 20 de Diciembre de 2022 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 (editado) En 20/12/2022 a las 8:47, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar . estoy de acuerdo que ay mucho juego con estos musgos y que se pueden aprovechar mas , pero en el caso de este encuadre quería mostrar alcornocal si no meto arboles tendría que poner de titulo musgal jajajajaj . saludos Me fue imposible subirla aquí como archivo adjunto así que la subí a mi flickr para poder enseñarte a lo que me refería con encuadre mucho más cerrado y de paso le di un toquecito rápido para que veas lo que te sigues perdiendo (yo cuando quieras ya sabes que me ofrezco para enseñarte lo poco que yo sé) en cuanto la vea el amigo @Antonio palmeras la voy a borrar. Por cierto creo que se puede seguir titulando "alcornotal" Prueba para descartar no es mia la toma by Manuel Salgado, en Flickr Editado 20 de Diciembre de 2022 por Manu_el_SR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 13:36, Manu_el_SR dijo: Me fue imposible subirla aquí como archivo adjunto así que la subí a mi flickr para poder enseñarte a lo que me refería con encuadre mucho más cerrado y de paso le di un toquecito rápido para que veas lo que te sigues perdiendo (yo cuando quieras ya sabes que me ofrezco para enseñarte lo poco que yo sé) en cuanto la vea el amigo @Antonio palmeras la voy a borrar. Por cierto creo que se puede seguir titulando "alcornotal" Prueba para descartar no es mia la toma by Manuel Salgado, en Flickr jjajaj ya te entendí ahora mejor creo que gana con tu recorte y procesado las tima no estamos mas cerca para que me dieras unas clases de procesado . no me importa que la dejes en tu pagina mientas dure el tema , pero vas a perder seguidores jajajaj . saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 13:50, Antonio palmeras dijo: jjajaj ya te entendí ahora mejor creo que gana con tu recorte y procesado las tima no estamos mas cerca para que me dieras unas clases de procesado . no me importa que la dejes en tu pagina mientas dure el tema , pero vas a perder seguidores jajajaj . saludos amigo Pues la dejo unos dias... Hoy en día no hay distancias Antonio, si tú quieres, mediante el whatsapp y unos videos nos arreglamos, no te vayas a creer que son cosas complicadas, yo solo proceso en camera raw y tiene media docena de cosas, yo no se nada de máscaras de luminosidad ni de todas esas cosas jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 A mi me encanta que la foto sea tan natural , además es el estilo de Antonio y no la tocaría en cuanto a procesado, porque además me parece todo muy equilibrado, las luces, las sombras, los colores... En cuanto a composición, sin estar nada mal, creo que el lugar tiene pinta de ofrecernos más. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 En 21/12/2022 a las 7:36, Johan B dijo: A mi me encanta que la foto sea tan natural , además es el estilo de Antonio y no la tocaría en cuanto a procesado, porque además me parece todo muy equilibrado, las luces, las sombras, los colores... En cuanto a composición, sin estar nada mal, creo que el lugar tiene pinta de ofrecernos más. Muchas gracias por comentar . Me alegro te guste cuando vuelva por el lugar me pilla muy cerca are nuevas compos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 14:44, Manu_el_SR dijo: Hoy en día no hay distancias Antonio, si tú quieres, mediante el whatsapp y unos videos nos arreglamos, no te vayas a creer que son cosas complicadas, yo solo proceso en camera raw y tiene media docena de cosas, yo no se nada de máscaras de luminosidad ni de todas esas cosas jeje pues a ver si me animo te mandare mi teléfono por facek por el privado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 La foto tuya y la versión Manu son diferentes. En la tuya querías mostrar, sobre todo, el alcornocal, y me sorprende porque la mitad inferior de la foto es piedra y musgo; ¿por qué no te encaramaste al montículo para que toda la escena estuviera presidida por los árboles? La versión de Manu se centra precisamente en la mitad inferior, y de ahí el recorte. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 En 22/12/2022 a las 15:23, Llebrez dijo: La foto tuya y la versión Manu son diferentes. En la tuya querías mostrar, sobre todo, el alcornocal, y me sorprende porque la mitad inferior de la foto es piedra y musgo; ¿por qué no te encaramaste al montículo para que toda la escena estuviera presidida por los árboles? La versión de Manu se centra precisamente en la mitad inferior, y de ahí el recorte. Un saludo. Luis. Muchas gracias por comentar . tu propuesta es otra opción pero yo quería incluir ese primer plano de musgos son parte del ambiente lluvioso del lugar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 A mi si me gusta el encuadre y me parece muy equilibrado, lo que no me gusta nada es la luz ni el procesado, pero eso tiene remedio yendo de nuevo con mejores luces, como dice Manu, unos rayos entrando por algún lateral y con un ambiente de neblina, y te caes de espaldas con esta foto. La luz lo es todo en fotografía, no sólo el lugar, que también.., pero una cosa sin la otra es solo la mitad de un buen resultado.. Yo no sé si esas luces allí son posibles, si hay montañas que la tapan, etc.., pero si creo que merece la pena investigar, y las nieblas matutinas ahora y durante enero son buenas fechas. Un saludo Antonio, y felices fiestas..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 23/12/2022 a las 7:27, freengine dijo: A mi si me gusta el encuadre y me parece muy equilibrado, lo que no me gusta nada es la luz ni el procesado, pero eso tiene remedio yendo de nuevo con mejores luces, como dice Manu, unos rayos entrando por algún lateral y con un ambiente de neblina, y te caes de espaldas con esta foto. La luz lo es todo en fotografía, no sólo el lugar, que también.., pero una cosa sin la otra es solo la mitad de un buen resultado.. Yo no sé si esas luces allí son posibles, si hay montañas que la tapan, etc.., pero si creo que merece la pena investigar, y las nieblas matutinas ahora y durante enero son buenas fechas. Un saludo Antonio, y felices fiestas..!! Muchas gracias por comentar . con la luz filtrada de un rayo de sol seria lo ideal si tengo algunas de ese bosque contraluz con rayos de sol que subí ya en su día por aquí . saludos y te deseo lo mejor para estas fiestas pásalo bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas