Jump to content

El pueblo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La perspectiva y encuadre son el mismo de una toma reciente, lo que pasa es que ahora la sierra tiene nieve y antes no, además de eso , el cielo de esta mañana creo que ha sido mejor.

El pueblo by Arístides Díaz, en Flickr

52576013833_db543eda50_c.jpgEl pueblo by Arístides Díaz, en Flickr

D810 + Tamron 24-70 G1 a 36mm

1/50 a f-7.1

iso-64

Editado por freengine
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente se ve muy bien y esas luces que lo bañan todo son muy chulas al igual que el cielo, pero para mi gusto el árbol tan justo (incluso cortado) y por el otro lado el pueblo justo al borde casi sin espacio no me acaban de convencer

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 21/12/2022 a las 7:23, Johan B dijo:

Precioso amanecer y un buen trabajo en el revelado, qué más se puede pedir?

En 21/12/2022 a las 13:19, Manu_el_SR dijo:

Técnicamente se ve muy bien y esas luces que lo bañan todo son muy chulas al igual que el cielo, pero para mi gusto el árbol tan justo (incluso cortado) y por el otro lado el pueblo justo al borde casi sin espacio no me acaban de convencer

Un saludo ;)

En 21/12/2022 a las 17:27, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonito el pueblo este teda mucho juego .

saludos 

En 22/12/2022 a las 14:36, Llebrez dijo:

La luz, preciosa. En cuanto a la composición, y ya que lo tienes a tiro, yo recortaría un poquito por abajo y la estiraría un poco por la derecha y algo más por la izquierda, aunque no sé qué hay a ambos lados.

Un saludo.

Luis.

Gracias a todos.. 

Es verdad que está un poco justa, volveré alguna mañana para disparar de nuevo con menos focal, el encuadre me ha gustado, no hay muchas mas opciones desde éste enclave. 

Saludos, y felices fiestas..!! 

Enlace al comentario