freengine Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 (editado) La perspectiva y encuadre son el mismo de una toma reciente, lo que pasa es que ahora la sierra tiene nieve y antes no, además de eso , el cielo de esta mañana creo que ha sido mejor. El pueblo by Arístides Díaz, en Flickr El pueblo by Arístides Díaz, en Flickr D810 + Tamron 24-70 G1 a 36mm 1/50 a f-7.1 iso-64 Editado 20 de Diciembre de 2022 por freengine 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Precioso amanecer y un buen trabajo en el revelado, qué más se puede pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Técnicamente se ve muy bien y esas luces que lo bañan todo son muy chulas al igual que el cielo, pero para mi gusto el árbol tan justo (incluso cortado) y por el otro lado el pueblo justo al borde casi sin espacio no me acaban de convencer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 hola muy bonito el pueblo este teda mucho juego . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 La luz, preciosa. En cuanto a la composición, y ya que lo tienes a tiro, yo recortaría un poquito por abajo y la estiraría un poco por la derecha y algo más por la izquierda, aunque no sé qué hay a ambos lados. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2022 En 21/12/2022 a las 7:23, Johan B dijo: Precioso amanecer y un buen trabajo en el revelado, qué más se puede pedir? En 21/12/2022 a las 13:19, Manu_el_SR dijo: Técnicamente se ve muy bien y esas luces que lo bañan todo son muy chulas al igual que el cielo, pero para mi gusto el árbol tan justo (incluso cortado) y por el otro lado el pueblo justo al borde casi sin espacio no me acaban de convencer Un saludo En 21/12/2022 a las 17:27, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito el pueblo este teda mucho juego . saludos En 22/12/2022 a las 14:36, Llebrez dijo: La luz, preciosa. En cuanto a la composición, y ya que lo tienes a tiro, yo recortaría un poquito por abajo y la estiraría un poco por la derecha y algo más por la izquierda, aunque no sé qué hay a ambos lados. Un saludo. Luis. Gracias a todos.. Es verdad que está un poco justa, volveré alguna mañana para disparar de nuevo con menos focal, el encuadre me ha gustado, no hay muchas mas opciones desde éste enclave. Saludos, y felices fiestas..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas