Pipor Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 ¿Es compatible el popular cable disparador Nikon MC-12B con la D40x? ¿Hay algún modo de utilizarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Hola Pipor He leido el manual ya que tambien la tengo y me ha sorprendido que no he hallado en ningún apartado mención a cable disparador alguno y sí al mando a distancia o control remoto infrarojo ML-3 creo. Es un tema que me interesa por el tema de exposiciones prolongadas y trípodes, tambien tengo una D-70s y en el manual de ésta sí que se hacía mención al cable y al control, por lo que mucho me temo que en la D40x sólo se podrá utilizar el control remoto y en cuerpo tampoco encuentro un cajón con la zapata de conexión de cable Lamento no poderte ser da más ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 23 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Pues una pena no se haya incluído esta opción, no habria supuesto mucho. Imagino será con vistas a implantar el uso del mando a distancia, qué duda cabe que el ML-L3 es aún menos propenso a vibraciones y accidentes del cable, mucho mejor. Y lo bueno es cuesta unos 20?, menos mal que es baratito. Gracias de todos modos, al menos no me he quedado con la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas