freengine Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Intentando mis primeros barridos urbanos, no me termino de adaptar a hacer esto mirando solo a pantalla, pues aunque dispongo del visor ( un VF-4) para la EP-5, solo lo uso para fotografía tranquila ( paisaje) , pero en urbana voy mas ligero y con cámara a ras de cintura.. Aquí supongo que si llego a configurar bien el estabilizador antes del disparo ( solo en eje vertical ), el resultado hubiese sido mejor.. 34mm 1/20 a f-13 iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Qué tal Ari. El fondo está en su punto y me encanta la pose sobre el patín de la protagonista, pero un 1/20, al menos para mí, es un poco arriesgado: cierto es que cuando la clavas, queda estupenda, pero también da rabia perder tomas con el potencial de esta. A ver qué tal te va trasteando con el estabilizador… Un saludo, y ya nos irás contando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 21:08, coolpixer dijo: Qué tal Ari. El fondo está en su punto y me encanta la pose sobre el patín de la protagonista, pero un 1/20, al menos para mí, es un poco arriesgado: cierto es que cuando la clavas, queda estupenda, pero también da rabia perder tomas con el potencial de esta. A ver qué tal te va trasteando con el estabilizador… Un saludo, y ya nos irás contando. Gracias Iñigo por tus consejos y aportes, me pareció una velocidad adecuada por la poca velocidad que llevan los patinetes, ya que a 1/30 o mas rápida, pensé que iba a congelar sujeto y fondo.., habrá que ir haciendo pruebas.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas