Jump to content

Movilidad urbana

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando mis primeros barridos urbanos, no me termino de adaptar a hacer esto mirando solo a pantalla, pues aunque dispongo del visor ( un VF-4) para la EP-5, solo lo uso para fotografía tranquila ( paisaje) , pero en urbana voy mas ligero y con cámara a ras de cintura.. 

Aquí supongo que si llego a configurar bien el estabilizador antes del disparo ( solo en eje vertical ), el resultado hubiese sido mejor.. 

Movilidad urbana

34mm

1/20 a f-13

iso-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Ari.

El fondo está en su punto y me encanta la pose sobre el patín de la protagonista, pero un 1/20, al menos para mí, es un poco arriesgado: cierto es que cuando la clavas, queda estupenda, pero también da rabia perder tomas con el potencial de esta. A ver qué tal te va trasteando con el estabilizador…

Un saludo, y ya nos irás contando.

Enlace al comentario

En 27/12/2022 a las 21:08, coolpixer dijo:

Qué tal Ari.

El fondo está en su punto y me encanta la pose sobre el patín de la protagonista, pero un 1/20, al menos para mí, es un poco arriesgado: cierto es que cuando la clavas, queda estupenda, pero también da rabia perder tomas con el potencial de esta. A ver qué tal te va trasteando con el estabilizador…

Un saludo, y ya nos irás contando.

Gracias Iñigo por tus consejos y aportes, me pareció una velocidad adecuada por la poca velocidad que llevan los patinetes, ya que a 1/30 o mas rápida, pensé que iba a congelar sujeto y fondo.., habrá que ir haciendo pruebas.. 

Saludos. 

Enlace al comentario