Antonio palmeras Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 otra versión de este grupo de rocas . la luz de la tarde by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 29 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 Tengo la sensación de haber visto ya está foto o quizá era una muy parecida. Me gusta mucho la luz y la direccionalidad de las rocas y de las trazas de agua hacia la parte más luminosa y cálida del cielo. Es una foto muy agradable. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 29/12/2022 a las 8:05, Johan B dijo: Tengo la sensación de haber visto ya está foto o quizá era una muy parecida. Me gusta mucho la luz y la direccionalidad de las rocas y de las trazas de agua hacia la parte más luminosa y cálida del cielo. Es una foto muy agradable. Muchas gracias por comentar . es muy parecida si a otra que subí ya lo digo en el encabezado de la foto que es otra versión del mismo lugar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 29 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 Me parece ya una buena toma y con un encuadre acertado, te falto paciencia para esperar la mejor hora de luz, que seguro por la pinta del cielo no falto a la cita, y después dices que por ahí no tenéis piedras en las playas.... Yo te voy a contar como yo haría esta foto, que no quiere decir que sea la buena. Lo primero, saber como está la marea para que me coincida que alguna ola de las más grandes lleguen a las piedras justo a la hora de ponerse el sol, así tendrás arena mojada para reflejos y podrás jugar con las sedas de las olas, segundo las condiciones del mar y el tiempo atmosférico que sean los adecuados, tercero ir con tiempo suficiente si no conoces el lugar, para poder buscar los mejores encuadres, (yo como mínimo más de una hora antes), busco los encuadres que me interesan y escojo el que quiero que sea la "foto" que voy a hacer, y hay planto en trípode y me siento a esperar ese momento de luz que voy buscando, como es lógico según se va acercando el momento y las luces empiezan a ser más amables voy haciendo alguna toma según va cambiando la luz, pero no me muevo de ese encuadre hasta que la luz está en lo mejor y hago la foto que iba buscando, a partir de ahí si la luz lo permite cambio a los encuadres que ya tenía mirado de antemano para que sea llegar plantar el trípode y dispara y para otro encuadre más, pero nunca, nunca, me muevo del primer encuadre asta que tengo esa "foto", las luces a veces son tan efímeras y rápidas que si no estás en el sitio te la pierdes, y como ves la planificación es casi la parte más importante de todo esto, y es difícil hacer que todo cuadre a la hora que tiene que cuadrar. Está sería mi forma de hacer una foto de costa Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 29/12/2022 a las 14:20, Manu_el_SR dijo: Me parece ya una buena toma y con un encuadre acertado, te falto paciencia para esperar la mejor hora de luz, que seguro por la pinta del cielo no falto a la cita, y después dices que por ahí no tenéis piedras en las playas.... Yo te voy a contar como yo haría esta foto, que no quiere decir que sea la buena. Lo primero, saber como está la marea para que me coincida que alguna ola de las más grandes lleguen a las piedras justo a la hora de ponerse el sol, así tendrás arena mojada para reflejos y podrás jugar con las sedas de las olas, segundo las condiciones del mar y el tiempo atmosférico que sean los adecuados, tercero ir con tiempo suficiente si no conoces el lugar, para poder buscar los mejores encuadres, (yo como mínimo más de una hora antes), busco los encuadres que me interesan y escojo el que quiero que sea la "foto" que voy a hacer, y hay planto en trípode y me siento a esperar ese momento de luz que voy buscando, como es lógico según se va acercando el momento y las luces empiezan a ser más amables voy haciendo alguna toma según va cambiando la luz, pero no me muevo de ese encuadre hasta que la luz está en lo mejor y hago la foto que iba buscando, a partir de ahí si la luz lo permite cambio a los encuadres que ya tenía mirado de antemano para que sea llegar plantar el trípode y dispara y para otro encuadre más, pero nunca, nunca, me muevo del primer encuadre asta que tengo esa "foto", las luces a veces son tan efímeras y rápidas que si no estás en el sitio te la pierdes, y como ves la planificación es casi la parte más importante de todo esto, y es difícil hacer que todo cuadre a la hora que tiene que cuadrar. Está sería mi forma de hacer una foto de costa Un saludo muchas gracias por comentar . la tarde no dio mas de si lo que prometía se quedo en nada , y no llevaba el trípode para poder intentar lo que dices . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 29 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 Muy guapas las texturas de la arena empapada de agua, es un lugar para exprimirlo bien. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 En 29/12/2022 a las 20:27, salvad3200 dijo: Muy guapas las texturas de la arena empapada de agua, es un lugar para exprimirlo bien. Saludos! muchas gracias por comentar . si tienes razón saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 Guapa la foto aunque alguna sombra ha quedado algo empastada. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 En 1/1/2023 a las 22:17, Llebrez dijo: Guapa la foto aunque alguna sombra ha quedado algo empastada. Un saludo. Luis. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 Bello encuadre con buena luz. Levantaría las sombras del primer plano. Muy bonita. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 En 2/1/2023 a las 17:13, LandscapesSpain1977 dijo: Bello encuadre con buena luz. Levantaría las sombras del primer plano. Muy bonita. muchas gracias por comentar . esta creo ya se queda así, pero en otra que acabo de procesar lo e echo y queda bien . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 Recortaría un par de dedos por arriba para que así ganasen más presencia las rocas, luego les levantaba las sombras a estas... y niquelada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 En 2/1/2023 a las 21:53, sostingut dijo: Recortaría un par de dedos por arriba para que así ganasen más presencia las rocas, luego les levantaba las sombras a estas... y niquelada. Saludos. muchas gracias por comentar y tus consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas