Fady Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:05:09 21:57:06 Flash Used: No Focal Length: 135.0mm (35mm equivalent: 135mm) Exposure Time: 6.000 s Aperture: f/11.0 ISO equiv: 100 White Balance: Auto Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Compiten la luna (te ha quedado muy nítida para 6" de exposición) y la plataforma y sale ganando la primera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Pensaba que la había comentado, me gusta la composición parece un billar a tres bandas, la luna, la plataforma y las luces de lo que parece una boya cada una en su lado equilibrando la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 la composion de la foto creo que es perfecta, creo que las figuras existentes en la foto (la luna, la boya y la petrolifera) ejecutan unas lineas entre si, que hacen que la foto sea perfecta en todo su esplendor. Felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Respecto a la composición, te ha quedado muy bien. La luna me gusta mucho lo clara que te ha quedado, sin embargo, no me gusta como se ve la plataforma petrolifera, creo que deslumbra demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Muy bonita la foto, muy bien colocados todos los elementos de la foto, no se porque pero después de ver la foto me sonaba a la avenida maritima y mira tu por donde miré de donde eras y creo que no fallé al pensarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Respecto a la composición, te ha quedado muy bien. La luna me gusta mucho lo clara que te ha quedado, sin embargo, no me gusta como se ve la plataforma petrolifera, creo que deslumbra demasiado. Estoy de acuerdo, no obstante, el conjunto me encanta, queda muy creativo. No obstante, la excesiva luz de la plataforma la puedes corregir por separado con PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.