freengine Publicado 30 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 Esta señora no parecía llevar cara de buenos amigos, y no era precisamente por la cámara, ya ni siquiera advirtió mi presencia ( menos mal..), tampoco creo que fuera porque tuviese un mal día, mas bien pienso que es su semblante habitual, no lo sé ..., pero me da esa sensación... Tomando como base la idea del compañero @coolpixer, he decidido darle un poco de desenfoque al resto de la escena para destacar a esta "Sierva de Dios".. Con el clero hemos topado by Arístides Díaz, en Flickr Olympus E-P5 con Lumix G Vario 14-42 II, a 27mm 1/320 a f-5.3 iso-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2022 En 31/12/2022 a las 0:19, Niña Cosas dijo: Foto muy muy chula, pero qué pedazo de cara de vinagre que tiene la monja, esa te pilla y te excomulga y te da un boleto para entrar al infierno de Dante. Esa foto era de altísimo riesgo y peligro para tu alma y todo te has jugado el cielo ahí. Hubiera sido genial pillarle todo el gepetto de monja con un 105mm Ai-s f/2.5 ... Era de portada del National Geographic, con toda la carusa y esa mirada, la papada, título de la foto, la abadía del crimen. Gracias compi.., me resultan súper simpáticos tus comentarios, de verdad.., me troncho de las cosas que se te ocurren.., jajaja.. ( no puedo poner emoticonos con el móvil que si no...) Llevas razón en lo de la fotografía "de alto riesgo", pero si algo voy aprendiendo en esto del street, es que si no disparas por miedo, reparo o falsa moralidad, indecisión o por no llevar la suficiente concentración o atención, la foto la pierdes para siempre. Es una disciplina muy exigente con el fotógrafo, pero o lo tomas o lo dejas, no hay quejas ni medias tintas, o disparas o has perdido la foto y la oportunidad. Tal vez sean estas circunstancias de pura caza y furtivismo lo que mas me motiva a hacer este tipo de fotografía junto al hecho de que la calle está llena de oportunidades, unos días puede estar la cosa mas floja que otros, pero siempre "cae" algo.., jaja.. Si me pilla Sor Vinagre me da la extrema unción directamente con su pesado y ortopédico bolso, así que bien parado salí., Dios me protegió, jaja.. Bueno.., no me enrollo mas, muchas gracias por tu visita, comentarios tan simpáticos y tu tiempo.. Saludos y Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas