Jump to content

Un charco navideño

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lo primero desearos un Feliz Año Nuevo!!!, espero que hayáis disfrutado de unas excelentes fiestas navideñas.

Os comparto una toma del día de Navidad en Londres, concretamente del reflejo en un gran charco de la iluminación navideña del edificio de los grandes almacenes Harrods, en el distrito de Knightsbridge, muy cerca de Hyde Park. Ir paseando y encontrarse la visión de este charco fue todo un entretenimiento.

Espero que entretenga. Se ve mejor en flickr.

Nikon D750 con Sigma 24-105 art
f7,1 - 24mm - iso1000 - 1/40
no flash y no trípode

Editado por nimega
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• nimega cambió el título a Un charco navideño
En 8/1/2023 a las 18:08, nimega dijo:

Hola compañeros, lo primero desearos un Feliz Año Nuevo!!!, espero que hayáis disfrutado de unas excelentes fiestas navideñas.

Os comparto una toma del día de Navidad en Londres, concretamente del reflejo en un gran charco de la iluminación navideña del edificio de los grandes almacenes Harrods, en el distrito de Knightsbridge, muy cerca de Hyde Park. Ir paseando y encontrarse la visión de este charco fue todo un entretenimiento.

Espero que entretenga. Se ve mejor en flickr.

Nikon D750 con Sigma 24-105 art
f7,1 - 24mm - iso1000 - 1/40
no flash y no trípode

Fotón!!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/1/2023 a las 16:45, RAMON MUNOZ dijo:

Muy buen reflejo navideño, me gusta. Yo particularmente clonaría el cartel o señal de la izquierda, además como no se refleja pues quedaría mejor.

Un saludo, Ramón

Gracias Ramón por tu recomendación, intentaré clonarlo para ver como queda, me alegra que te haya gustado.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/2/2023 a las 17:59, Llebrez dijo:

Pues le has sacado un partido increíble al charco, te ha quedado de lujo; no habrá muchas fotografías así de Londres.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis por pasarte y comentar, me alegra q te guste. El sitio daba mucho juego pero la familia no tuvo la paciencia q me hubiera gustado, con ello contaba.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 24/2/2023 a las 20:43, AritzGordo dijo:

Que buena manera de aprovechar las cosas de la ciudad. Genial reflejo con este charco.

me gusta mucho

Saludos 

Gracias compañero por tus palabras, me alegro q te haya gustado.

La verdad es q ese simple charco me ofreció un rato muy agradable para disfrutar de la fotografía.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario