wendy26 Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 Hola buenas noches trataré de explicar de la forma más resumida mi problema . Tengo una d610 hice la última sesión hace un mes aproximadamente y todo muy bien ,hoy la he encendido y me daba error parpadeando esa palabra ,hice fotos hasta que por fin dejo de mostrar esa palabra . Ahora lo que pasa es que el botón de menú y el de previsualización no me funciona ,alguien me podría ayudar por favor? La cámara me deja cambiar iso ,diafragma,velocidad todo ,pero la tengo como si fuera una cámara analógica ... No me deja ver la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 12 de Enero de 2023 Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 23:06, wendy26 dijo: Hola buenas noches trataré de explicar de la forma más resumida mi problema . Tengo una d610 hice la última sesión hace un mes aproximadamente y todo muy bien ,hoy la he encendido y me daba error parpadeando esa palabra ,hice fotos hasta que por fin dejo de mostrar esa palabra . Ahora lo que pasa es que el botón de menú y el de previsualización no me funciona ,alguien me podría ayudar por favor? La cámara me deja cambiar iso ,diafragma,velocidad todo ,pero la tengo como si fuera una cámara analógica ... No me deja ver la foto Hola, a mi se me ocurre lo siguiente: 1.- Apagar, quitar la batería y volver a encender. 2.- Restaurar la cámara a valores de fábrica. (Está en el manual). Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendy26 Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Muchas gracias Neg pero no puedo acceder al botón de menú así que desde la cámara no puedo resetearla a valor de fábrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Si puedes encenderla, para hacer un reset solo tienes que apretar estos 2 botones durante unos segundos, mirando el panel superior hasta que se apaga y vuelve a encender: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Por otro lado, si el mensaje es "Err" al encenderla, es probable que no sea la cámara sino que la cámara no esté identificando ningún objetivo montado, por lo que puede ser el objetivo o la montura del objetivo (o la bayoneta de la cámara). Prueba a desmontar y volver a montar el objetivo o probar con otro, limpiar los contactos tanto de la bayoneta de la 610 como del objetivo, y volver a probar. Controla también que tenga una tarjeta de memoria que no esté corrupta. Prueba con otra tarjeta, formateada en la cámara. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendy26 Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Muchas gracias Marcelo probaré hoy por la tarde esos dos botones a la vez . Referente al mensaje de error ya probé con otros objetivos y otras tarjetas de memoria ,cuando pulsaba el botón del disparador no hacía el ruido normal ,pero ya cuando me desapareció el mensaje ya me hace el mismo ruido ,lo malo es lo que cuento que no puedo acceder al menú ni para previsualizar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Si es un fallo intermitente, sospecho más de un mal contacto objetivo-cámara que de un fallo interno de la cámara. Si la cámara falla, falla "pasiempredertó", si es intermitente, es más probable que sea un tema mecánico que electrónico (contactos). Según comentas, al hacerlo con otros objetivos, me inclino a pensar que es la bayoneta de la 610 que puede tener holguras o suciedad. Prueba a limpiar bien los contactos y ajustar/apretar la bayoneta con un destornillador (suavemente) los 5 tornillos Phillips a ver qué pasa. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendy26 Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Uf eso de destornillar no sé si atreverme a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 12/1/2023 a las 10:39, wendy26 dijo: Uf eso de destornillar no sé si atreverme a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad Atornillar, atornillar. Es coger un destornillador Phillips (o de cruz) correcto para el tamaño y apretar ligeramente (si está flojo, lo notarás enseguida). NO SOBREAJUSTAR, simplemente un toquecito SI ES QUE SE DEJA EL TORNILLO, nunca forzarlo. No hay que tenerle miedo, el cuerpo es de magnesio y no le pasa nada si no lo haces con excesiva fuerza. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendy26 Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Ah bueno si solo es atornillar un poquito,entonces probaré también por la tarde,creo que de esos destornilladores tengo en casa ,ojalá que no sea un fallo muy grande ya que la cámara está casi nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendy26 Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Buenas tardes ,he mirado lo de los tornillos y están todos bien ,también he intentado resetear la cámara con esos dos comandos de botones y no me hace nada. Tendré que llevarla con todo mi dolor a un técnico . Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Pues al SAT entonces... si está en garantía, a Finicon, si no, puedes probar en DST/Elche. Has probado a limpiar bien los contactos de la cámara (en la bayoneta)? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendy26 Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Si también he limpiado los contactos de la cámara y nada,ahora por ejemplo la cámara tiene el botón verde parpadeando y eso que está apagada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendy26 Publicado 27 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2023 Hola buenas tardes Hace relativamente un mes me han dicho que el problema de mi camara era la placa y que habria(porque tenia humedad) que cambiarla en un futuro ,muchas gracias a todos los que me habeis ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas