Jump to content

Escena en Notting Hill


nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Esta vez os comparto una toma del barrio londinense de Notting Hill, que saltó a la fama gracias a la película de Hugh Grant y Julia Roberts y donde cada año en agosto se celebra el famoso carnaval de Notting Hill. Es un barrio lleno de color, mercados callejeros, tiendas de antigüedades y cafés con mucho encanto. Esta toma nos muestra el cruce de calles entre Portobello Road, donde cada sábado se monta el mercadillo de Portobello, y Lancaster Road, donde se encuentran las famosas casas de colores.   

Espero que entretenga. Se ve mejor en flickr.

 

Nikon D750 con Sigma 24-105 art
f7,1 - 24mm - iso320 - 1/400
no flash y no trípode
 
Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre urbano de este famoso barrio londinense con muy buen detalle del cielo que ayuda a llenar la foto. Lo unico es que yo habría esperado unos segundos a que los peatones estuvieran cruzando la calle resaltando así un poco más el factor humano. El color conseguido me gusta mucho también. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2023 a las 18:48, rafafumado dijo:

Buen encuadre urbano de este famoso barrio londinense con muy buen detalle del cielo que ayuda a llenar la foto. Lo unico es que yo habría esperado unos segundos a que los peatones estuvieran cruzando la calle resaltando así un poco más el factor humano. El color conseguido me gusta mucho también. Un saludo

Me alegra q te guste, gracias por tus palabras y sobre todo por tu recomendacion, lo tendré en cuenta, es cierto q un momentin después resaltaría más el factor humano.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Juan, un bonito paisaje urbano el que nos traes. Me gusta el encuadre que has escogido, con la calle Lancaster dando profundidad a la toma y, como comenta Rafa, muy bien los colores. Como apunte, quizás admite un poco más de luz, pero eso es ya cuestión de gustos…

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2023 a las 17:54, coolpixer dijo:

Qué tal Juan, un bonito paisaje urbano el que nos traes. Me gusta el encuadre que has escogido, con la calle Lancaster dando profundidad a la toma y, como comenta Rafa, muy bien los colores. Como apunte, quizás admite un poco más de luz, pero eso es ya cuestión de gustos…

Un saludo.

Gracias coolpixer por pasarte y comentar, me alegra q sea de tu gusto. Probablemente, tal como me sugieres, admita un poco más de luz, lo revisaré para salir de dudas.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2023 a las 17:56, Llebrez dijo:

Bonita foto Juan. Tengo yo una en el mismo lugar pero con un encuadre más cerrado sobre la esquina. Me gusta.

Un saludo.

Luis.

Buenas Luis, gracias por tus palabras. La verdad q se trata de un cruce para disfrute fotografico, da muchas opciones cambiando la perspectiva.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es estupenda y luce de maravilla, aunque coincido con @rafafumadoen haber esperado a que los peatones cruzaran, llenando ese espacio vacío de la calle y no interfiriendo con la bonita fachada. 

Los colores, tonos, encuadre y perspectiva me parecen geniales. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2023 a las 22:23, freengine dijo:

La imagen es estupenda y luce de maravilla, aunque coincido con @rafafumadoen haber esperado a que los peatones cruzaran, llenando ese espacio vacío de la calle y no interfiriendo con la bonita fachada. 

Los colores, tonos, encuadre y perspectiva me parecen geniales. 

Un saludo. 

Gracias freengine por tus palabras, me alegra q te guste. Estoy de acuerdo q con los peatones cruzando, estos tendrían más protagonismo en la toma.

Salu2!!!

Juan

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...