Carlos Barriuso Publicado 25 de Enero de 2023 Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 Con el encuadre abierto para dar un poquito protagonismo al fondo. Un saludo http://Arlequin yMelitaea by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Enero de 2023 Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 hola muy bonita me gusta como la as compuesto con las dos mariposas el posadero de lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Enero de 2023 Compartir Publicado 26 de Enero de 2023 Tengo la cámara, tengo el objetivo, ya solo faltan los conocimientos, pienso que debería volver a nacer para aprender a hacer algo semejante. Vuestras fotos son impresionantes. Otra para ver en grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 26 de Enero de 2023 Compartir Publicado 26 de Enero de 2023 Enhorabuena, es una preciosidad de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 Una foto bonita y estupenda Carlos. Me gusta la naturalidad de la luz, tonos y fondo! A ver que se me ocurre para mejorarla? hummmm, Quizás en el aspecto compositivo buscando "la perfeción"! El tallo-hojas de abajo a la izquierda que no se ve la conexión con el tallo principal distrae un poco, clonarlo o que no saliera, posiblemente quedaría una escena más aislada, también veo un formato 1/1, también un girado para que las mari estuvieran en diagonal con las esquinas! Bueno ya he sugerido demasiado para una foto exelente ya tal cual! Enhorabuena por la foto! Y gracias por compartirla! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 25/1/2023 a las 22:25, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta como la as compuesto con las dos mariposas el posadero de lujo . saludos Me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 26/1/2023 a las 21:36, jordifus53 dijo: Tengo la cámara, tengo el objetivo, ya solo faltan los conocimientos, pienso que debería volver a nacer para aprender a hacer algo semejante. Vuestras fotos son impresionantes. Otra para ver en grande. Saludos Me alegro que la veas bien, en cuanto a lo demás solo es cuestión de practicar un poquito y veras como los resultados van mejorando dia a dia . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 26/1/2023 a las 21:47, Axarquia15 dijo: Enhorabuena, es una preciosidad de fotografía. Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 27/1/2023 a las 11:19, Aprendiendo dijo: Una foto bonita y estupenda Carlos. Me gusta la naturalidad de la luz, tonos y fondo! A ver que se me ocurre para mejorarla? hummmm, Quizás en el aspecto compositivo buscando "la perfeción"! El tallo-hojas de abajo a la izquierda que no se ve la conexión con el tallo principal distrae un poco, clonarlo o que no saliera, posiblemente quedaría una escena más aislada, también veo un formato 1/1, también un girado para que las mari estuvieran en diagonal con las esquinas! Bueno ya he sugerido demasiado para una foto exelente ya tal cual! Enhorabuena por la foto! Y gracias por compartirla! Un saludo. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas