Jump to content

Dos maris y un copón

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto bonita y estupenda Carlos.  Me gusta la naturalidad de la luz, tonos y fondo!

A ver que se me ocurre para mejorarla? hummmm, Quizás en el aspecto compositivo buscando "la perfeción"! El tallo-hojas de abajo a la izquierda que no se ve la conexión con el tallo principal distrae un poco, clonarlo o que no saliera, posiblemente quedaría una escena más aislada, también veo un formato 1/1, también un girado para que las mari estuvieran en diagonal con las esquinas! Bueno ya he sugerido demasiado para una foto exelente ya tal cual!

Enhorabuena por la foto! Y gracias por compartirla!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2023 a las 21:36, jordifus53 dijo:

Tengo la cámara, tengo el objetivo, ya solo faltan los conocimientos, pienso que debería volver a nacer para aprender a hacer algo

semejante. Vuestras fotos son impresionantes. Otra para ver en grande. Saludos

Me alegro que la veas bien, en cuanto a lo demás solo es cuestión de practicar un poquito y veras como los resultados van mejorando dia a dia . Un saludo

Enlace al comentario

En 27/1/2023 a las 11:19, Aprendiendo dijo:

Una foto bonita y estupenda Carlos.  Me gusta la naturalidad de la luz, tonos y fondo!

A ver que se me ocurre para mejorarla? hummmm, Quizás en el aspecto compositivo buscando "la perfeción"! El tallo-hojas de abajo a la izquierda que no se ve la conexión con el tallo principal distrae un poco, clonarlo o que no saliera, posiblemente quedaría una escena más aislada, también veo un formato 1/1, también un girado para que las mari estuvieran en diagonal con las esquinas! Bueno ya he sugerido demasiado para una foto exelente ya tal cual!

Enhorabuena por la foto! Y gracias por compartirla!

Un saludo.

Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario