Jump to content

Crossfit

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 29/1/2023 a las 12:08, Houser dijo:

Toma realizada con una d700 y el nikon 24-70 2.8 a 42 mm

Buen momento de transición ante la siguiente posición de alzada, que has logrado en esa postura acompañada de la expresión del gimnasta. La imagen es muy luminosa y, por ello, destaca la nitidez en el conjunto general. Cabe destacar esa cromática tan acertada como atractiva visualmente, que ayuda a visualizar la atención puesta en el deportista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la imagen me gusta. El fondo negro, pero el sujeto muy bien iluminado y las líneas del suelo le aportan dinamismo a la escena.

Totalmente desconocedor de este deporte me sorprende la posición de las manos que no parecen aguantar el peso... imagino hay un movimiento congelado en el disparo. El soberbio en la pose. Ver algo poco habitual para uno enriquece... gracias.

Saludos

Enlace al comentario

En 29/1/2023 a las 17:26, Caleidoscopio bis dijo:

Buen momento de transición ante la siguiente posición de alzada, que has logrado en esa postura acompañada de la expresión del gimnasta. La imagen es muy luminosa y, por ello, destaca la nitidez en el conjunto general. Cabe destacar esa cromática tan acertada como atractiva visualmente, que ayuda a visualizar la atención puesta en el deportista.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios.

En 29/1/2023 a las 18:29, Detura dijo:

Desde luego la imagen me gusta. El fondo negro, pero el sujeto muy bien iluminado y las líneas del suelo le aportan dinamismo a la escena.

Totalmente desconocedor de este deporte me sorprende la posición de las manos que no parecen aguantar el peso... imagino hay un movimiento congelado en el disparo. El soberbio en la pose. Ver algo poco habitual para uno enriquece... gracias.

Saludos

Muchas gracia por pasarte y comentar. Los boxes de crossfit suelen ser en naves y la iluminación es muy precaria así que en cuanto pones el flash un poco cerca consigues que el fondo quede negro.

Efectivamente en ese momento las manos no deben aguantar peso (o practicamente nada), todo el peso reposa en hombros y clavículas, de echo se suele aprovechar en algunos casos para separar un poco más las manos y tener más impulso a la hora de lanzar la barra hacia arriba.

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...