Jump to content

Aqui comienza todo

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/2/2023 a las 17:10, Detura dijo:

A veces flickr engrandece las fotos... caso evidente.

Buena foto en la que podemos apreciar detalle en cada uno de los puntos incluidos los más oscuros.

Saludos

Gracias por pasar, me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella imagen , llena de matices y detalles, se disfruta cada pixel al mirarla, y el hielo le da un punto especial sin duda.

Cuidado con los resbalones en sitios así, aunque creo que sabes de sobra lo que haces y donde te metes, experto eres ya..

Saludos Manu.

Enlace al comentario

En 3/2/2023 a las 22:57, salvad3200 dijo:

Supiste captar la velleza de ese rincón, y el ambiente existente, muy bonita la toma.

Saludos!

En 4/2/2023 a las 9:31, freengine dijo:

Bella imagen , llena de matices y detalles, se disfruta cada pixel al mirarla, y el hielo le da un punto especial sin duda.

Cuidado con los resbalones en sitios así, aunque creo que sabes de sobra lo que haces y donde te metes, experto eres ya..

Saludos Manu.

En 4/2/2023 a las 18:43, angelleoncaba dijo:

Excelente fotografia, realmente da la sensacion de frio. Bonito dia para sacar la cámara y saber sacarle partido. Enhorabuena

En 5/2/2023 a las 10:11, sostingut dijo:

Veo muy bien captado ese ambiente frío y también muy adecuada la velocidad de obturación.

Saludos.

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario